Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Pero es que es influencer. Es su manera de ganarse la vida. Entonces no es que no te guste Tamara, no te gustan las influencers 🤣 . Lo cual puedo entender, porque al final, su "trabajo" no es un trabajo al uso y ahí hay mucha tela que contar y un gran melón que abrir. Pero es que así se gana la vida medio internet 😂. Yo creo que a las que no nos disgusta es, precisamente, porque dentro de las de ese saco de las influencers (que es un saco muy grande) ella a mí me parece, de todo lo que hay, pues más simpática, entretenida, ingeniosa que otras que son más sosas y solo enseñan ropa, por ejemplo.

Pues puede que tengas razón... digamos que no me gustan influencers de no pegar un palo al agua, y que su "creación de contenido" sea publi. Me gusta el influencer más de perfil divulgador, alguien más leído, con algo de background, y con carisma...

Tamara (parece que) se ríe un poco de sus followers, no sé. No la culpo eh? A ella todo le ha llegado de repente, y no creo que le interesase ser imagen pública. Se viralizó su vídeo de la anestesia, y el de la abuela... pero vamos, que no hay mucha sustancia detrás. Reflexiones nivel caca-culo-pedo-pis. Vídeos nivel idem. Y cualquier cosa más currada (por ejemplo esos mega montajes de vídeo...) pues o bien es cosa de la agencia, o creo que su novio (sigue con él?) es director de publi.

A ver, que Tamara tiene también bastante tiempo para ser ingeniosa: su curro es ese, así que tiene muuuuuchas horas al día para leerse el brief de la agencia y repetirlo, hacer pruebas, enviar a ver qué les parece? A ver si nos vamos a pensar que todo sale en la primera toma! Es una influencer con suerte, nada más.

Y POR SUPUESTO que ya ni menciono a las influencers que viven de no hacer nada, de ser imágenes de marcas. Todas (y todos) los que conocemos. Ceros a la izquierda en nuestra sociedad... pero vamos, que ya está jotaderos para meter caña de forma brillante, no yo. Yo sólo me encargo de poner los puntos sobre las íes sobre Briten!!!!

Ver el archivo adjunto 4007766
No sé si se llegó a poner esto por aquí, del hilo de herbalufos.
Ojo cuidao al detalle de que los que no estén calificados, entran a las 10, pero tienen que salir a las 10:30 (porque no son merecedores de ese privilegio) y luego entrar otra vez a las 11:30.

ENCUENTRO DE ÉXITO
Sad Cry GIF by MOODMAN
Al final una semana aquí subiendo rollos a Internet de ventas,quedando con una única persona de Hf pq les da dinero y hoy trabajo todo el día, apasionantes vacaciones...Eso sí,de irse de cena con sus amigas de siempre o a tomar algo,mejor para la próxima no cielo?

Adivináis quién ha subido este stories?🤣

Es taaaaaan patético que lo que, presuntamente, le provoque más emoción y felicidad sea lo que le gusta a él
Ver el archivo adjunto 4008549
A ver, que yo si es mi amiga me daría vergüenza ajena, y si va a publicar fotos mías, le pediría por favor que no, que no quiero salir en un perfil público...
Pero me daría vergüenza su comportamiento, pero como sus amigas viven a miles de km están aliviadas por un tiempo, hasta que llegue para casarse 😂😂😂😂

Adivináis quién ha subido este stories?🤣

Es taaaaaan patético que lo que, presuntamente, le provoque más emoción y felicidad sea lo que le gusta a él
Ver el archivo adjunto 4008549
Cómo de extraña tiene que ser tu vida o tu cabeciña para que necesites hacer esta publicación a tus 40. Decirle al mundo que ESTO te hace gritar fuerte.

Neniña, la mentalidad frikie de tu churri es casi una filosofía de vida de la que te empapas a medida que te vas haciendo mayor. No es algo que te pilla de señora porque necesitas creerte que sois almas gemelas...

Ayer estaba escuchando un podcast donde entrevistaban a Ana Milán y le preguntaban cuántas veces se había casado.

Creía que se había casado más veces, pero fijaos, hasta Ana Milán se ha casado menos veces que Maxic y tiene 10 años más🤣

Dios mío, no me había metido en IG y no había visto el House tour. Estoy hiperventilando, pero cómo pueden tener tal cantidad de mierdas? Y todo lo que no se verá o que ya hayan tirado.

Mucho gastar en chorradas, pero Maxic, corazón, si de verdad trabajases, bien podrías comprarte una silla de escritorio de verdad, no eso, que está muy bien como deco y para comer en ella, pero estar 8-10h ahí, se te quedarían el 🍑, la espalda y las cervicales para ir al fisio 24/7
8h? Estará 8 minutos para hacer que trabaja. 😂😂😂

A mi Tamara haciendo publicidad me parece buenísima, de las mejores que he visto (o la mejor), es muy creativa y me parece muy buena chica. Eso sí, en el podcast que ha tenido con gersan (no recuerdo bien su user de ig) han patinado, se les ve forzados y no hacen gracia, de hecho creo que ya emitieron el último.

Back