- Calificaciones
- 442
Pero es que es influencer. Es su manera de ganarse la vida. Entonces no es que no te guste Tamara, no te gustan las influencers. Lo cual puedo entender, porque al final, su "trabajo" no es un trabajo al uso y ahí hay mucha tela que contar y un gran melón que abrir. Pero es que así se gana la vida medio internet
. Yo creo que a las que no nos disgusta es, precisamente, porque dentro de las de ese saco de las influencers (que es un saco muy grande) ella a mí me parece, de todo lo que hay, pues más simpática, entretenida, ingeniosa que otras que son más sosas y solo enseñan ropa, por ejemplo.
Pues puede que tengas razón... digamos que no me gustan influencers de no pegar un palo al agua, y que su "creación de contenido" sea publi. Me gusta el influencer más de perfil divulgador, alguien más leído, con algo de background, y con carisma...
Tamara (parece que) se ríe un poco de sus followers, no sé. No la culpo eh? A ella todo le ha llegado de repente, y no creo que le interesase ser imagen pública. Se viralizó su vídeo de la anestesia, y el de la abuela... pero vamos, que no hay mucha sustancia detrás. Reflexiones nivel caca-culo-pedo-pis. Vídeos nivel idem. Y cualquier cosa más currada (por ejemplo esos mega montajes de vídeo...) pues o bien es cosa de la agencia, o creo que su novio (sigue con él?) es director de publi.
A ver, que Tamara tiene también bastante tiempo para ser ingeniosa: su curro es ese, así que tiene muuuuuchas horas al día para leerse el brief de la agencia y repetirlo, hacer pruebas, enviar a ver qué les parece? A ver si nos vamos a pensar que todo sale en la primera toma! Es una influencer con suerte, nada más.
Y POR SUPUESTO que ya ni menciono a las influencers que viven de no hacer nada, de ser imágenes de marcas. Todas (y todos) los que conocemos. Ceros a la izquierda en nuestra sociedad... pero vamos, que ya está jotaderos para meter caña de forma brillante, no yo. Yo sólo me encargo de poner los puntos sobre las íes sobre Briten!!!!