Yo creo que la foto habla por si sola primaQué tengáis un p*** lunes estupendoDiría muchas cosas sobre esta foto, pero creo que son demasiado ofensivas y políticamente incorrectas
Ver el archivo adjunto 4000623
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que la foto habla por si sola primaQué tengáis un p*** lunes estupendoDiría muchas cosas sobre esta foto, pero creo que son demasiado ofensivas y políticamente incorrectas
Ver el archivo adjunto 4000623
Pagaría miles de marranicos por ver cómo traen el maletero del cocheAyer evento de la secta y hoy vuelta a Alicante... A que nadie se lo esperaba??
A mi me sorprendió que se marcharan hoy. Como esta semana fue el día del padre no creéis que hoy hubo comida familiar en Baiñas con las hermanas y sobrina?Ayer evento de la secta y hoy vuelta a Alicante... A que nadie se lo esperaba??
No sé si fue hoy o ayer que vi q van a clase de pinturaSabemos si Maxica sigue siendo una leyenda del deporte o ya no es tradición?
Es ridícula. Ahora le da por imitar también la vestimenta de Isra. Uf! Qué poca personalidad tiene esta chica!Oye de verdad parece que es estola puden contratar para la serie de la que se avecina y hacer el papel de la chusa….
No me matéis pris gallegasY la historia q se monta con la palabra "fechar" que JM no la entiende?? Por una vez le doy la razón a la pulga. No te tiene pq entender pq es una palabra en gallego y tú hablas en castrapo. Fechar o pechar es en gallego y significa cerrar. Así q está mal dicho, te pecho o te fecho. Tú cómo eres tan fina, a lo mejor dices: has pechado? Has fechado? Pos no, nadie te tiene pq entender pq o hablas en castellano o hablas en gallego
JajajaNo me matéis pris gallegas
Yo pensando que si alguien ha pechado = se ha puesto pecho
Yo a Minia me la cruzo con frecuencia y lo que le veo es problema de pigmentación en la cara, pero del resto llama la atención por estilosa: ropa bonita, zapatos y bolsos originales… creo que leí alguna vez que su madre tiene un buen armario, del que rescata cosas.
Es muy pequeñita y monilla de cara, típica niña bien de Coruña, solo que más original y menos borrega (por lo de seguir las tendencias, no es un insulto) que el resto de pijas habituales made in Sabón, con sus melenas largas y lisas, ropa oversize en tonos negros y marrones, bolsos de lujo silencioso y Adidas edición especial o New Balance.fff