Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Natalia es esa influ que convierte una protesta por un mensaje recibido en una colaboración de plátano melón que, a su vez, es una recomendación porque según ella, la necesitamos.
Natalia cariño, q yo no soy precisamente la q se ha divorciado...creo q no te enteras...y tienes una cara de mal foll...q no puedes con ella desde haceeee muchoooo

Y la historia q se monta con la palabra "fechar" que JM no la entiende?? Por una vez le doy la razón a la pulga. No te tiene pq entender pq es una palabra en gallego y tú hablas en castrapo. Fechar o pechar es en gallego y significa cerrar. Así q está mal dicho, te pecho o te fecho. Tú cómo eres tan fina, a lo mejor dices: has pechado? Has fechado? Pos no, nadie te tiene pq entender pq o hablas en castellano o hablas en gallego
No me matéis pris gallegas
Yo pensando que si alguien ha pechado = se ha puesto pecho

Yo a Minia me la cruzo con frecuencia y lo que le veo es problema de pigmentación en la cara, pero del resto llama la atención por estilosa: ropa bonita, zapatos y bolsos originales… creo que leí alguna vez que su madre tiene un buen armario, del que rescata cosas.

Es muy pequeñita y monilla de cara, típica niña bien de Coruña, solo que más original y menos borrega (por lo de seguir las tendencias, no es un insulto 🤣) que el resto de pijas habituales made in Sabón, con sus melenas largas y lisas, ropa oversize en tonos negros y marrones, bolsos de lujo silencioso y Adidas edición especial o New Balance.fff

prima a qué te refieres con problema de pigmentación? ella es súper morena y encima acude al solarium (testigos oculares) igual puede venir de ahí la cosa, aunque siempre está de tratamientos regalados debería tener la piel como el cutis de un bebé

a ver, la tía es elegante y estilosa, sí, tiene esa capacidad de que si se pone un pijama y sale así a la calle, le queda bien, pero eso no significa que lleve ropa o zapatos bonitos...a mí la mayoría de calzado que lleva me horroriza. Sólo se salvan los bolsos a mi parecer, pero gastando lo que gasta así cualquiera. Si no fuera mona, sería un despropósito, o incluso siéndolo, imagina a Iria que es mona llevando lo que lleva Minia jaja

Última edición:
Back