Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Y nos lee casi a tiempo real por lo que parece 🤣
Hola Vilas 👋🏻👋🏻
Yo diría que es un poco perfil Belén Esteban, haciendo alarde constante de la incultura y la ordinariez (y encima orgullosa de ello).
Quen lle dera ser como a Esteban!
Al menos la Esteban sabe de qué carece, y ha potenciado que su hija tenga cultura y viaje y estudie (que no por mucho estudiar o viajar se es más culta; tenemos a la CEO de ejemplo); pero la Vilas... cuanto más chabacana, más feliz...

Ridículo es poco.
Silvia hablando de fortalecer glúteos es un chiste malo.
Ver el archivo adjunto 4012341
Pero que les pasa en la boca....
Que fortalezcan un poquito el cerebro por favor.reto para fortalecer culo,piernas y resultados....guuuuuau.....que me desbloquee pronto que no sé si podre dormir sin poder participar en el super sorteo o en la basura de reto ....hoy no pego ojo

hola primas, me sumo al hilo de mydreamsofseams, lo cual ahora es gemicb, la verdad es que creo que esta un poco perdida en esta vida, creo que ya se enfoca mas en el deporte por su salud mental y la de todos por que le das un producto nuevo y ya te cura de todos los males , gotas cbd pues vale para todo asta te saca de una depresión, estos días le enviaron unos polvos de no se que pues ya te quita la gastritis , no me quiero yo ver como amigo de ella..... me da tanta pena esta tía dando vueltas por la vida.....

Back