Porque es muy exagerada,nada naturalEn serio? Bien, pensaba que era la única primi en plan unpopular opinion en este tema, jeje! Qué es lo que no te mola de ella? Por qué no puedes con ella?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Porque es muy exagerada,nada naturalEn serio? Bien, pensaba que era la única primi en plan unpopular opinion en este tema, jeje! Qué es lo que no te mola de ella? Por qué no puedes con ella?
También puede ser que alguien no se lave los dientesAcabo de ver el jaustur de Máxica y me ha llamado muchísimo la atención detalles de la habitación.
Parece que hay problemas en el paraíso… en la cama hay sólo 1 almohada y en el baño 1 cepillo de dientes y aseo personal de ella
Irra debe tener asignada la habitación de marcianos y gamer
Todo muy loco y brutal
Ver el archivo adjunto 4007105
Ver el archivo adjunto 4007106
O que lo compartanTambién puede ser que alguien no se lave los dientes
O que lo compartan
Y nos lee casi a tiempo real por lo que pareceA la Vilas había que cerrarle la cuenta, no se puede ser más retrasada, ordinaria, vulgar, chabacana, basta, inculta, soez, verdulera… y podría seguir… menos simpática, que es lo que pretende, de todo… y las amigas otro tanto.
Ya que nos leen, que se enteren
Totalmente!!! A esta chica un día le llegará una especie de hostión anímico, porque no se puede estar siendo exagerada, y contentíiiiiiiiisima amiguiños y estando con una sonrisa de desenajarse la mandibula permanente... porque no es real. No comprendo cómo es etiquetada como alguien "super natural" cuando lo que veo y escucho es todo lo contrario a ser natural. Al final le va a pasar que no va a saber quién es, si ella misma, o un personaje, y si el personaje se le comió a ella...Porque es muy exagerada,nada natural
O que lo compartan
Y nos lee casi a tiempo real por lo que parece
Hola Vilas
Yo diría que es un poco perfil Belén Esteban, haciendo alarde constante de la incultura y la ordinariez (y encima orgullosa de ello).
A esta chica un día le llegará una especie de hostión anímico
Yo creo que es parte de su forma de ser así. Obviamente explotará más esa parte más jovial. Pero yo no creo que sea un personaje o que finja. Da la sensación de que su base es esa.Totalmente!!! A esta chica un día le llegará una especie de hostión anímico, porque no se puede estar siendo exagerada, y contentíiiiiiiiisima amiguiños y estando con una sonrisa de desenajarse la mandibula permanente... porque no es real. No comprendo cómo es etiquetada como alguien "super natural" cuando lo que veo y escucho es todo lo contrario a ser natural. Al final le va a pasar que no va a saber quién es, si ella misma, o un personaje, y si el personaje se le comió a ella...