Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

A la Vilas había que cerrarle la cuenta, no se puede ser más retrasada, ordinaria, vulgar, chabacana, basta, inculta, soez, verdulera… y podría seguir… menos simpática, que es lo que pretende, de todo… y las amigas otro tanto.
Ya que nos leen, que se enteren 😘😘😘
Y nos lee casi a tiempo real por lo que parece 🤣
Hola Vilas 👋🏻👋🏻
Yo diría que es un poco perfil Belén Esteban, haciendo alarde constante de la incultura y la ordinariez (y encima orgullosa de ello).

Porque es muy exagerada,nada natural
Totalmente!!! A esta chica un día le llegará una especie de hostión anímico, porque no se puede estar siendo exagerada, y contentíiiiiiiiisima amiguiños y estando con una sonrisa de desenajarse la mandibula permanente... porque no es real. No comprendo cómo es etiquetada como alguien "super natural" cuando lo que veo y escucho es todo lo contrario a ser natural. Al final le va a pasar que no va a saber quién es, si ella misma, o un personaje, y si el personaje se le comió a ella...

Totalmente!!! A esta chica un día le llegará una especie de hostión anímico, porque no se puede estar siendo exagerada, y contentíiiiiiiiisima amiguiños y estando con una sonrisa de desenajarse la mandibula permanente... porque no es real. No comprendo cómo es etiquetada como alguien "super natural" cuando lo que veo y escucho es todo lo contrario a ser natural. Al final le va a pasar que no va a saber quién es, si ella misma, o un personaje, y si el personaje se le comió a ella...
Yo creo que es parte de su forma de ser así. Obviamente explotará más esa parte más jovial. Pero yo no creo que sea un personaje o que finja. Da la sensación de que su base es esa.

Back