Se ve a leguas que se muere por meterse en el mundillo influencer. El enchufe en la Xunta no le es suficiente.está on fire con Quincemil. Publicaron una entrevista con ella en su instagram. Los comentarios del reel no tienen desperdicio ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se ve a leguas que se muere por meterse en el mundillo influencer. El enchufe en la Xunta no le es suficiente.está on fire con Quincemil. Publicaron una entrevista con ella en su instagram. Los comentarios del reel no tienen desperdicio ...
Una cosa es jugar con la moda, ser original y otra ir así o limpiando las calles de París con un vestido blanco con el que parecía un fantasma (o eso recuerdo).
¿Le discutía que era así? A ver, puedes tener alguna interferencia, pero si te dicen que eso no se dice de esa manera, lo aceptas y punto.Y la historia q se monta con la palabra "fechar" que JM no la entiende?? Por una vez le doy la razón a la pulga. No te tiene pq entender pq es una palabra en gallego y tú hablas en castrapo. Fechar o pechar es en gallego y significa cerrar. Así q está mal dicho, te pecho o te fecho. Tú cómo eres tan fina, a lo mejor dices: has pechado? Has fechado? Pos no, nadie te tiene pq entender pq o hablas en castellano o hablas en gallego
No, no. JM no entendía q era "fechar" , decía q era poner fecha. Bien!!! Y ella preguntaba si los demás sabíamos lo q era. Pues lo sabrá quién hable gallego, desde luego en castellano no se dice ni fechar ni pechar. Una tontería de las suyas¿Le discutía que era así? A ver, puedes tener alguna interferencia, pero si te dicen que eso no se dice de esa manera, lo aceptas y punto.
Y cuanto mide la pulga saltarina con alzas?¿Cuando os preguntan cuánto medís también especificáis que medís X SIN tacones?
Ver el archivo adjunto 4012005
¿Hermosa e impactante conocerla? Ese "waoo" parece muy ella, pero a saber.
Ver el archivo adjunto 4012008
Ha etiquetado un centro donde presuntamente se hace el laser y está hablando del chumino????Qué finura y elegancia
A mi me da la impresión de que monsiña está intentando llamar la intención del ex. Ya van varias veces que hace referencia a que la nueva novia de su ex le mira las stories, sube trozos de conversaciones con tios y suelta así alguna perlita más íntima. Y no hace tanto iba de “amiga” del otro, celebraron juntos no se si navidad o reyes con la excusa de “todo por los niños” (vaya por delante que a mi me parece muy bien que una ex pareja con niños se lleve bien, pero creo que esa no era la razón real). Y claro, si ahora songoku tiene nueva churri, estará que trina.Qué finura y elegancia
Me acabo de quedar crazy
Tengo 4 gatos, he tenido gatos desde que era pequeña y nunca jamás he visto a gato con la lengua fuera salvo cuando duermen y se les queda la lengua pillada.
Ay dios mío! Estará Fino imitando a su "padre"?
Ver el archivo adjunto 4012064
Otro conflicto más que de resolveh cielo. Tener que publicar supuestos comentarios en lo que te llaman hermosa y te alaban para autocomplacerte, subirte el ánimo, el ego...y de paso contrarrestar a las primas que recientemente han comentado aspectos de tu físico.¿Hermosa e impactante conocerla? Ese "waoo" parece muy ella, pero a saber.
Ver el archivo adjunto 4012008