Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Y la historia q se monta con la palabra "fechar" que JM no la entiende?? Por una vez le doy la razón a la pulga. No te tiene pq entender pq es una palabra en gallego y tú hablas en castrapo. Fechar o pechar es en gallego y significa cerrar. Así q está mal dicho, te pecho o te fecho. Tú cómo eres tan fina, a lo mejor dices: has pechado? Has fechado? Pos no, nadie te tiene pq entender pq o hablas en castellano o hablas en gallego
¿Le discutía que era así? A ver, puedes tener alguna interferencia, pero si te dicen que eso no se dice de esa manera, lo aceptas y punto.

¿Le discutía que era así? A ver, puedes tener alguna interferencia, pero si te dicen que eso no se dice de esa manera, lo aceptas y punto.
No, no. JM no entendía q era "fechar" , decía q era poner fecha. Bien!!! Y ella preguntaba si los demás sabíamos lo q era. Pues lo sabrá quién hable gallego, desde luego en castellano no se dice ni fechar ni pechar. Una tontería de las suyas 😂😂😂

Qué finura y elegancia 🙄😂
A mi me da la impresión de que monsiña está intentando llamar la intención del ex. Ya van varias veces que hace referencia a que la nueva novia de su ex le mira las stories, sube trozos de conversaciones con tios y suelta así alguna perlita más íntima. Y no hace tanto iba de “amiga” del otro, celebraron juntos no se si navidad o reyes con la excusa de “todo por los niños” (vaya por delante que a mi me parece muy bien que una ex pareja con niños se lleve bien, pero creo que esa no era la razón real). Y claro, si ahora songoku tiene nueva churri, estará que trina.

Me acabo de quedar crazy🤣

Tengo 4 gatos, he tenido gatos desde que era pequeña y nunca jamás he visto a gato con la lengua fuera salvo cuando duermen y se les queda la lengua pillada.

Ay dios mío! Estará Fino imitando a su "padre"?
Ver el archivo adjunto 4012064

Cada vez que posteáis la foto de Irra con los discos me vienen unos pensamientos dignos de tener un décimo círculo del infierno sólo para ellos 😥

King Henry Starz GIF by The Spanish Princess

¿Hermosa e impactante conocerla? Ese "waoo" parece muy ella, pero a saber.
Ver el archivo adjunto 4012008
Otro conflicto más que de resolveh cielo. Tener que publicar supuestos comentarios en lo que te llaman hermosa y te alaban para autocomplacerte, subirte el ánimo, el ego...y de paso contrarrestar a las primas que recientemente han comentado aspectos de tu físico.
Si tienes una personalidad construída y una buena autoestima, lo mismo te deberían afectar los comentarios negativos, como los positivos. Siempre dices que los negativos te resbalan, habría que analizar entonces por que le das valor a comentarios de este tipo. Ya tienes en el Green a esa figura paterna que está todo el día adorando tu belleza física. Ay mi niñaaaaa.

Última edición:
Back