Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Pris, la vida me ha dado una lección por todo lo que hemos rajado de Biona🤣🤣

Hoy me he puesto unos pantalones, que tengo desde hace 2 meses y hasta ahora todo bien, pero hoy he sentido en mi propia piel lo que siente Biona a diario, clavándome todas las costuras hasta en el alma. Fuera de bromas, no sabía cómo poner (trabajo sentada) y hace 4h que me he quitado el pantalón y sigo con dolor🫠

hola primas, me sumo al hilo de mydreamsofseams, lo cual ahora es gemicb, la verdad es que creo que esta un poco perdida en esta vida, creo que ya se enfoca mas en el deporte por su salud mental y la de todos por que le das un producto nuevo y ya te cura de todos los males , gotas cbd pues vale para todo asta te saca de una depresión, estos días le enviaron unos polvos de no se que pues ya te quita la gastritis , no me quiero yo ver como amigo de ella..... me da tanta pena esta tía dando vueltas por la vida.....
Esa Se medio obsesionó con un amigo mío que entrena en el mismo sitio y el pobre huía e iba a otras horas para no coincidir

Esa Se medio obsesionó con un amigo mío que entrena en el mismo sitio y el pobre huía e iba a otras horas para no coincidir
Pobre amigo tuyo, el marido debía de ser un Santo, ella con tanto cambio fit, tiene un piso nuevo, que parte de dicho piso parece una selva con tanta planta, tanta fiesta loca con sus amigos ... Quería ser influencer y se quedó en influencerdocarallo como ella bien dice😁

Una que estaba desvelada y a las casi cinco de la mañana vio estas historias recién subidas de Máxica diciendo que eran las 7 de la mañana en España, las 12 en filipinas, que se ponía con la comida y a trabajar ya y que le cundía el cambio de hora porque ahora empezaba a trabajar a las 13h. Lo suyo es patológico. Está claro que los pacientes son imaginarios. También enseño unas capas de harry potter que tienen en el armario que no llevaron a Japón, y puso una caja de preguntas sobre Japón porque ahora es la experta en la organización de ese viaje 😂

Adjuntos

• IMG_2440.png
    IMG_2440.png
    906,7 KB · Visitas: 91
Sinceramente no me gustaría tener a Laura de santiago como psicóloga...
Tranquila, pocos afortunados al año son los que pueden tenerla como psico.

PD: me he metido en su web y sigue teniendo próximas citas disponibles el 6 de mayo y lleva así desde enero. Es raro que siendo la psicóloga con la agenda más apretada del mundo, aún ni haya reservado nadie para esos dias, no?😉

PD2: Laura, se te olvidado hacer entre deporte y deporte, bloquear tú agenda hasta octubre. De nada.
1000007424.jpg

Una que estaba desvelada y a las casi cinco de la mañana vio estas historias recién subidas de Máxica diciendo que eran las 7 de la mañana en España, las 12 en filipinas, que se ponía con la comida y a trabajar ya y que le cundía el cambio de hora porque ahora empezaba a trabajar a las 13h. Lo suyo es patológico. Está claro que los pacientes son imaginarios. También enseño unas capas de harry potter que tienen en el armario que no llevaron a Japón, y puso una caja de preguntas sobre Japón porque ahora es la experta en la organización de ese viaje 😂
Es al revés prima, ahora comienza a trabajar a las 14 horas y con el cambio de hora dice que empieza a trabajar a las 13 horas y que le viene genial porque le encanta comenzar antes y acabar antes... lo que se contradice con lo que ha dicho otras veces de que le cuesta muchísimo ponerse a trabajar temprano porque no se adapta a tener que comer a las 12... pero en fin, es Máxica, no se le puede pedir más...

Además las capas son para el viaje de este año, porque van a Universal Studios en Osaka... en fin, madurez nivel máximo.

“NOSOTROS somos muy frikis de muchas cosas”, jajajaja. Desde cuándo, Maxic? Desde cuándo?

Ahora experta en Japón, deja cajita para dudas. Que ella ha estado 3 h en cada destino que visitó el año pasado, y corriendo al siguiente.

Última edición:
A las 13h en España son las 6 de la mañana, no? Creo que hay 7 horas de diferencia🤔

Es curioso porque nunca he visto en su web que tenga sesiones antes de las 9h😉

Y seguramente, además de las ventas de varias personas, se referirá a la venta de producto, no al ingreso que perciben, que desde luego queda muy lejos🤦

Es que si la foto fuera en la playa o algo así, vale.
Pero: ponte ahí abriendo la ventana desnudo, espera ahora yo.
Es bastante ridículo...
A mí antes Elba me gustaba, pero ahora tiene todo muy subido a la cabeza,antes no le gustaba el gym , ahora le encanta, antes no veía necesario retoques estéticos ahora labios ,sesiones de no se que , si al final es la teletienda , vendes tu imagen de persona firme a cambiar según te manden cosas!

Tranquila, pocos afortunados al año son los que pueden tenerla como psico.

PD: me he metido en su web y sigue teniendo próximas citas disponibles el 6 de mayo y lleva así desde enero. Es raro que siendo la psicóloga con la agenda más apretada del mundo, aún ni haya reservado nadie para esos dias, no?😉

PD2: Laura, se te olvidado hacer entre deporte y deporte, bloquear tú agenda hasta octubre. De nada.
Ver el archivo adjunto 4014627
Eso es por qué tendrá un hueco entre gym, tomar el sol, hacerle fotos al gato , y viajar ,

Back