- Calificaciones
- 455
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y con la foto de los esposicos detrás. Mimadriña!!!!Prisssssssss , habiais visto alguna vez esta reliquia???? Madreeeeee miaaaaa.......... ( la inserto en grande para que no perdais detalle !!!! ) .
Ver el archivo adjunto 4014834
La habia visto...ahi empezo todo...en casa de su mentora, JM obsesionado con la niña..Prisssssssss , habiais visto alguna vez esta reliquia???? Madreeeeee miaaaaa.......... ( la inserto en grande para que no perdais detalle !!!! ) .
Siii otra más para el carro de farmasi jajsjPrisssssssss , habiais visto alguna vez esta reliquia???? Madreeeeee miaaaaa.......... ( la inserto en grande para que no perdais detalle !!!! ) .
“NOSOTROS somos muy frikis de muchas cosas”, jajajaja. Desde cuándo, Maxic? Desde cuándo?
Ahora experta en Japón, deja cajita para dudas. Que ella ha estado 3 h en cada destino que visitó el año pasado, y corriendo al siguiente.
Claro!! Y la foto donde sale en el despacho del Green como si fuese el despacho ovalPrisssssssss , habiais visto alguna vez esta reliquia???? Madreeeeee miaaaaa.......... ( la inserto en grande para que no perdais detalle !!!! ) .
El otro día chatGPT lo analizóNo entiendo esa manía de hablar en plural constantemente...
"Algún día todo esto será mío ohmaijot chavalada"Prisssssssss , habiais visto alguna vez esta reliquia???? Madreeeeee miaaaaa.......... ( la inserto en grande para que no perdais detalle !!!! ) .
Vaya gemelacosPrisssssssss , habiais visto alguna vez esta reliquia???? Madreeeeee miaaaaa.......... ( la inserto en grande para que no perdais detalle !!!! ) .
Viendo esto , yo me pregunto de qué vive esta chica. Se inventa que trabaja 4 horas al día, con pacientes imaginarios. Y se pasa la vida gastando dinero y viajando. Vive de sus parejas ? Me no entender.Tranquila, pocos afortunados al año son los que pueden tenerla como psico.
PD: me he metido en su web y sigue teniendo próximas citas disponibles el 6 de mayo y lleva así desde enero. Es raro que siendo la psicóloga con la agenda más apretada del mundo, aún ni haya reservado nadie para esos dias, no?
PD2: Laura, se te olvidado hacer entre deporte y deporte, bloquear tú agenda hasta octubre. De nada.
Ver el archivo adjunto 4014627