Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Casiña dos que fue la que decoró con maridi dos era de los padres,igual la alquiló y se queda ella con el dinero del alquiler,en plan como una paguita de sus papás.Es por elucubrar algo,porque yo tampoco entiendo de donde saca el dinero.
Yo siempre pensé lo mismo. Decoró ese piso y supongo que aprovecharía ahí: os decoro la casa y gestiono Airbnb.
Porque realmente en 2 años que estuvo con Peto a ese piso fueron 3 veces contadas, casi siempre salía en la habitación de casa de sus padres.
Recuerdo que dije una vez que me llamaba la atención que pisiño 2 tenía dos mesillas de noche pero solo en una había cosas. Y después se veía todo muy impersonal, laminas de shein y poco más

Yo siempre pensé lo mismo. Decoró ese piso y supongo que aprovecharía ahí: os decoro la casa y gestiono Airbnb.
Porque realmente en 2 años que estuvo con Peto a ese piso fueron 3 veces contadas, casi siempre salía en la habitación de casa de sus padres.
Recuerdo que dije una vez que me llamaba la atención que pisiño 2 tenía dos mesillas de noche pero solo en una había cosas. Y después se veía todo muy impersonal, laminas de shein y poco más
Además está en el caso antiguo de Viveiro.Seguro que tiene una cantidad de humedad terrible. Y la renovación que le hicieron parecía bastante cutre. Un lavado de cara barateiro . Tendré que hacer una investigación en Airbnb a ver si aparece 😂

Claro, pero porque peto no paraba ahí, con la relación tan rara que tenían y siempre de fiesta en fiesta, no es raro que tuvieran pocas cosas allí.

Que nunca caiga en el olvido cuando una pri vio a Peto durmiendo en la puerta like This, mientras ella y el exBestie "dormían" dentro de la casa
1000007434.jpg

Además está en el caso antiguo de Viveiro.Seguro que tiene una cantidad de humedad terrible. Y la renovación que le hicieron parecía bastante cutre. Un lavado de cara barateiro . Tendré que hacer una investigación en Airbnb a ver si aparece 😂
Juraría (pero igual me lo estoy inventando) que hubo una pri que vivía cerca y dijo que en esa casa no se solía ver a nadie, osea que no parecía que estuviera alquilada o en Airbnb.

Sería genial que Maxic pudiera vivir de rentas, pero yo creo que tiene tanto dinero o mejor dicho, que le dan dinero a mansalva sin siquiera preguntar, que no se plantea alquilar el piso o cualquier otra actividad que le pudiese generar dinero, porque no tiene esa necesidad

Casiña dos que fue la que decoró con maridi dos era de los padres,igual la alquiló y se queda ella con el dinero del alquiler,en plan como una paguita de sus papás.Es por elucubrar algo,porque yo tampoco entiendo de donde saca el dinero.
No sé de donde saca tal cantidad de dinero! Lo que sí sé es que gasta a un nivel dios! Compra todo tipo de trapalladas pero caras, toda la colección de Northface…..como diría la farmaplina exprima lupi, me no entender.
Podrías volver a entrar, y contarnos cotilleos, pero NO CON PELOS Y SEÑALES!

Back