SI?????? me lo he perdido. Muy atrás en el foro?El otro día chatGPT lo analizó
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SI?????? me lo he perdido. Muy atrás en el foro?El otro día chatGPT lo analizó
Yo creo que algo de pasta puso para comprar el ático soñado con Maridi 1 y que cuando se echaron para atrás algo recuperaría. Habrá pillado algo de la herencia de la abuela, alquilara el piso de Viveiro y luego lo que le falte sableara a sus padres, sino no me lo explico...Viendo esto , yo me pregunto de qué vive esta chica. Se inventa que trabaja 4 horas al día, con pacientes imaginarios. Y se pasa la vida gastando dinero y viajando. Vive de sus parejas ? Me no entender.
Es que ese nivel de vida, teniendo un buen trabajo, lo entiendo. Cierto es que no tiene casa en propiedad. Y eso es mucha pasta al mes que te ahorras ( más la entrada, gastos de formalización de hipoteca, etc…) pero aún así necesitará tener ingresos para vivir de esa manera. Y no veo dé dónde los saca. La casa de viveiro , que yo sepa no es de ella. Es de su familia,no?Yo creo que algo de pasta puso para comprar el ático soñado con Maridi 1 y que cuando se echaron para atrás algo recuperaría. Habrá pillado algo de la herencia de la abuela, alquilara el piso de Viveiro y luego lo que le falte sableara a sus padres, sino no me lo explico...
Ni idea, como vivía ella en el y lo decoro y demás... son Paj*s mentales que yo me hago para poder entender el nivel de vida que llevaEs que ese nivel de vida, teniendo un buen trabajo, lo entiendo. Cierto es que no tiene casa en propiedad. Y eso es mucha pasta al mes que te ahorras ( más la entrada, gastos de formalización de hipoteca, etc…) pero aún así necesitará tener ingresos para vivir de esa manera. Y no veo dé dónde los saca. La casa de viveiro , que yo sepa no es de ella. Es de su familia,no?
La casa es de los padres. La abuela murió hace más de 3 años e imagino que tendría otros hijos/nietos. Mucho dinero tendría que haberle dejado para que pueda estar más de 3 años sin trabajar y viviendo a todo trapo, sin mirar el dineroNi idea, como vivía ella en el y lo decoro y demás... son Paj*s mentales que yo me hago para poder entender el nivel de vida que lleva
Casiña dos que fue la que decoró con maridi dos era de los padres,igual la alquiló y se queda ella con el dinero del alquiler,en plan como una paguita de sus papás.Es por elucubrar algo,porque yo tampoco entiendo de donde saca el dinero.Yo creo que algo de pasta puso para comprar el ático soñado con Maridi 1 y que cuando se echaron para atrás algo recuperaría. Habrá pillado algo de la herencia de la abuela, alquilara el piso de Viveiro y luego lo que le falte sableara a sus padres, sino no me lo explico...
Piernas no acordes con los standares de belleza...Vaya gemelacos
Vaya gemelacos
Yo creo que algo de pasta puso para comprar el ático soñado con Maridi 1 y que cuando se echaron para atrás algo recuperaría. Habrá pillado algo de la herencia de la abuela, alquilara el piso de Viveiro y luego lo que le falte sableara a sus padres, sino no me lo explico...
Efectivamente, se va a casar una 3° vezSabéis de qué vive ? De los regalos de las bodas jajajaj ahora a ver si se casa una ,3 vez jajaja
Esto será un guiñito a la 3° boda? Porque si es temática, está claro que habrá algo friki“NOSOTROS somos muy frikis de muchas cosas”,
obviamente Montse querría que el ex le bailara el agua y la reconquistase. Me parece patético estar subiendo reels como los que sube, con puyitas. Madura Montsiña. Que ya no tienes veinte años!A mi me da la impresión de que monsiña está intentando llamar la intención del ex. Ya van varias veces que hace referencia a que la nueva novia de su ex le mira las stories, sube trozos de conversaciones con tios y suelta así alguna perlita más íntima. Y no hace tanto iba de “amiga” del otro, celebraron juntos no se si navidad o reyes con la excusa de “todo por los niños” (vaya por delante que a mi me parece muy bien que una ex pareja con niños se lleve bien, pero creo que esa no era la razón real). Y claro, si ahora songoku tiene nueva churri, estará que trina.