Enserio que horrible pensar ir así de apretada y al sentarse? Que sufrimiento de partes…No biona, no es perfecto la 44 para ti. Por qué sigues sin aceptar tu talla?? Para que te sentase como debería necesitas una 48 #ubícateya
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enserio que horrible pensar ir así de apretada y al sentarse? Que sufrimiento de partes…No biona, no es perfecto la 44 para ti. Por qué sigues sin aceptar tu talla?? Para que te sentase como debería necesitas una 48 #ubícateya
Joer es que en concreto con la Spiegel no me pasa lo que con el perfil de polioperada con botox AH etc. Desde luego, si tiene esos tratamientos yo no sé los noto, pero ella siempre presume de mierdas varias vitaminas etc que se hace en la cara, eso sí. Yo en este caso, hasta juraría que parece vieja por el estilo de ella en general de vestir así como de señorona (y eso que hay veces que me gusta, aunque sea hortera) y por el estilo de vida.Es que yo creo que la mayoría de estas chicas que se hacen de todo en la cara, en teoría para parecer más jóvenes, se echan años encima. Salvo casos muy excepcionales, una chica de 28 son botox o AH va a aparentar su edad, pero se hacen esas cosas y parecen la típica señorona de edad indeterminada entre los 40 y 60
Justo venía a comentarlo. Con lo poco que comen y con lo sano que es “el producto” no sé de donde habrán salido esos brazacos. Aunque cabe la posibilidad de que hayan engordado esta semana desde que están en Baiñas y les ponen comida normal, no mexunxadas del vello. Verás cuando entren al foro y lean juntitos lo que les ponemos, JM ordena iniciar el modo supervivientes en villa marranik.Para comer lo poco que comen...esos brazos y esas formas...se nota que lleva una vida sedentaria de carallo...Por el resto,nada de cateta,así que esta vez bien
Dice la llave y después que es la funda. Es que por eso se lo dije... si nos lee que me bloquee. 140€ la fundita! Maaaaaaadre mía!Mas retard la chavala esta no puede ser, no?
Uyyy muy mal Silviña... De tus propias formaciones en las que se insiste que hay que estar Focus con el negocio, no hay sitio para esas cuestiones personales. Si hay convenciones familiares son ellos los que deben entender la importancia del negocio, por eso has estado entrenando el desapego.Ya voy con todo... el otro día patiné y en vez de escribirle en las anónimas le escribí en una cajita (culpa mía primis) que muy bien que hagan ejercicio pero que JM no se duche y ande con la misma ropa...
Os dejo su respuesta pasivo-agresiva! Claro que si Silviña, el viejo verde oliendo a rancio todo el día debe encantarte.
Vosotros diríais "el regalito de la Porsche de Oleiros" o "el regalito del concesionario"? Es una tontería, pero Silvia, cielo, parece que estás todo el rato justificándoteEs que hay que callarnos la boca! Y más con el regalito de Noelia, un pisapapeles demostrando que compraron el coche y nosotras somos unas hembydiosas
Ver el archivo adjunto 4009949
Claro, como ya han llenado reservas de comida estando una semana en Galicia + toda la comida aque se llevarán, han decidido invertir el dinero del próx mes y medio de coliflor yDice la llave y después que es la funda. Es que por eso se lo dije... si nos lee que me bloquee. 140€ la fundita! Maaaaaaadre mía!