Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Es que yo creo que la mayoría de estas chicas que se hacen de todo en la cara, en teoría para parecer más jóvenes, se echan años encima. Salvo casos muy excepcionales, una chica de 28 son botox o AH va a aparentar su edad, pero se hacen esas cosas y parecen la típica señorona de edad indeterminada entre los 40 y 60🤣
Joer es que en concreto con la Spiegel no me pasa lo que con el perfil de polioperada con botox AH etc. Desde luego, si tiene esos tratamientos yo no sé los noto, pero ella siempre presume de mierdas varias vitaminas etc que se hace en la cara, eso sí. Yo en este caso, hasta juraría que parece vieja por el estilo de ella en general de vestir así como de señorona (y eso que hay veces que me gusta, aunque sea hortera) y por el estilo de vida.

Para comer lo poco que comen...esos brazos y esas formas...se nota que lleva una vida sedentaria de carallo...Por el resto,nada de cateta,así que esta vez bien
Justo venía a comentarlo. Con lo poco que comen y con lo sano que es “el producto” no sé de donde habrán salido esos brazacos. Aunque cabe la posibilidad de que hayan engordado esta semana desde que están en Baiñas y les ponen comida normal, no mexunxadas del vello. Verás cuando entren al foro y lean juntitos lo que les ponemos, JM ordena iniciar el modo supervivientes en villa marranik.

Ya voy con todo... el otro día patiné y en vez de escribirle en las anónimas le escribí en una cajita (culpa mía primis) que muy bien que hagan ejercicio pero que JM no se duche y ande con la misma ropa... 🐷

Os dejo su respuesta pasivo-agresiva! Claro que si Silviña, el viejo verde oliendo a rancio todo el día debe encantarte.

Adjuntos

• IMG_4884.jpeg
    IMG_4884.jpeg
    100,5 KB · Visitas: 276
Ya voy con todo... el otro día patiné y en vez de escribirle en las anónimas le escribí en una cajita (culpa mía primis) que muy bien que hagan ejercicio pero que JM no se duche y ande con la misma ropa... 🐷

Os dejo su respuesta pasivo-agresiva! Claro que si Silviña, el viejo verde oliendo a rancio todo el día debe encantarte.
Uyyy muy mal Silviña... De tus propias formaciones en las que se insiste que hay que estar Focus con el negocio, no hay sitio para esas cuestiones personales. Si hay convenciones familiares son ellos los que deben entender la importancia del negocio, por eso has estado entrenando el desapego.
El Honors en Los Ángeles lo incluisteis cuando al final del año pasado enumerábais la cantidad de viajes previstos para el 2025, que prácticamente no íbais a estar en casa y por eso las plantas tienen un riego que no sé qué (debe ser que Emi no entiende de plantas).
Insistes a tus súbditos la importancia del ESTAR en los eventos, porque eso demuestra esa predisposición al éxito que crees que tienes...

Pero, vamos a ser francos. Los Honors son para los importantes, para ver lo bien que les van por ejemplo a los de Florida, con otra mentalidad e influencia.
El mercado español está totalmente abarrotado y desgastado. Farmasi se ha llevado equipos completos, propios y de los demás y si no hay gente, el dinero no sale de vender batidos puerta por puerta.
Por otro lado, a la de edad de JM tienen un olor corporal especialito y se vuelven muy propensos a hacerse los remolones para pasarse un agua (que esto es otra, se pasan el agua para dar el pego pero sin jabón).
Y claaaaaro que seguiremos mirando, que quien lo tiene que sufrir y vivir eres tú solita.
Para nosotras nos viene de vicio para ver lo mal que te ha salido creerte del equipo del presidente siendo como eres de un nivel más bajo.

Es que hay que callarnos la boca! Y más con el regalito de Noelia, un pisapapeles demostrando que compraron el coche y nosotras somos unas hembydiosas

Ver el archivo adjunto 4009949
Vosotros diríais "el regalito de la Porsche de Oleiros" o "el regalito del concesionario"? Es una tontería, pero Silvia, cielo, parece que estás todo el rato justificándote😉

Dice la llave y después que es la funda. Es que por eso se lo dije... si nos lee que me bloquee. 140€ la fundita! Maaaaaaadre mía!
Claro, como ya han llenado reservas de comida estando una semana en Galicia + toda la comida aque se llevarán, han decidido invertir el dinero del próx mes y medio de coliflor y 💩 varias en la llave, que no se diga que no hay poderío!

Y la historia q se monta con la palabra "fechar" que JM no la entiende?? Por una vez le doy la razón a la pulga. No te tiene pq entender pq es una palabra en gallego y tú hablas en castrapo. Fechar o pechar es en gallego y significa cerrar. Así q está mal dicho, te pecho o te fecho. Tú cómo eres tan fina, a lo mejor dices: has pechado? Has fechado? Pos no, nadie te tiene pq entender pq o hablas en castellano o hablas en gallego

Back