Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ya voy con todo... el otro día patiné y en vez de escribirle en las anónimas le escribí en una cajita (culpa mía primis) que muy bien que hagan ejercicio pero que JM no se duche y ande con la misma ropa... 🐷

Os dejo su respuesta pasivo-agresiva! Claro que si Silviña, el viejo verde oliendo a rancio todo el día debe encantarte.
Has caído en la batalla por la puerta grande y de paso te has llevado una respuesta sin sentido con el correspondiente "cielo". Puedes sentirte orgullosa❤️

Y claaaaaro que seguiremos mirando, que quien lo tiene que sufrir y vivir eres tú solita.
Para nosotras nos viene de vicio para ver lo mal que te ha salido creerte del equipo del presidente siendo como eres de un nivel más bajo.
Y sabiendo que ese título lo tienen por lo que consiguió Piedad hace bastantes años y que además ese título para lo único que les sirve es para intentar alardear, porque como nos confirmó el otro día ChaGPT, el tener ese nivel, no va unido a unos determinados ingresos y viendo el equipo que tienen ahora y como viven, ya sabemos que esos ingresos son cada día más penosos

Justo venía a comentarlo. Con lo poco que comen y con lo sano que es “el producto” no sé de donde habrán salido esos brazacos. Aunque cabe la posibilidad de que hayan engordado esta semana desde que están en Baiñas y les ponen comida normal, no mexunxadas del vello. Verás cuando entren al foro y lean juntitos lo que les ponemos, JM ordena iniciar el modo supervivientes en villa marranik.
ni brazo ni nada, el vestido ese largo deja ver que su forma es más bien poco atlética

Joer es que en concreto con la Spiegel no me pasa lo que con el perfil de polioperada con botox AH etc. Desde luego, si tiene esos tratamientos yo no sé los noto, pero ella siempre presume de mierdas varias vitaminas etc que se hace en la cara, eso sí. Yo en este caso, hasta juraría que parece vieja por el estilo de ella en general de vestir así como de señorona (y eso que hay veces que me gusta, aunque sea hortera) y por el estilo de vida.
Yo a Minia me la cruzo con frecuencia y lo que le veo es problema de pigmentación en la cara, pero del resto llama la atención por estilosa: ropa bonita, zapatos y bolsos originales… creo que leí alguna vez que su madre tiene un buen armario, del que rescata cosas.

Es muy pequeñita y monilla de cara, típica niña bien de Coruña, solo que más original y menos borrega (por lo de seguir las tendencias, no es un insulto 🤣) que el resto de pijas habituales made in Sabón, con sus melenas largas y lisas, ropa oversize en tonos negros y marrones, bolsos de lujo silencioso y Adidas edición especial o New Balance.

Ya voy con todo... el otro día patiné y en vez de escribirle en las anónimas le escribí en una cajita (culpa mía primis) que muy bien que hagan ejercicio pero que JM no se duche y ande con la misma ropa... 🐷

Os dejo su respuesta pasivo-agresiva! Claro que si Silviña, el viejo verde oliendo a rancio todo el día debe encantarte.
Pues a mi me daría bastante asco que la persona con la que convivo fuese un cerdo la verdad...se ve que a ella el olfato como el buen gusto no le funciona

Ver el archivo adjunto 4010351

De verdad no quiero faltar el respeto a nadie pero a veces me da la sensación de que a esta señora le falla algo, ese vídeo con musiquita y esa frase 🤦🏼‍♀️
Supongo q esa frase la encontraría en algún libro 😂
Creo q está señora es la eterna insatisfecha, que nada le llena, nada es a su gusto, todo siempre podría ir a mejor (menos los chollos q encuentra en Zara). Y no hablo de ser conformista.

Última edición:
Back