Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Dios, máxica lleva dos dias conjugando los verbos en singular... me va a dar un jeribori!
Y encima se acerca Semana Santa, podría empezar a ser tradición divorciarse en esta fecha? Si sube una foto diciendo es que es un único y gran amor o algo así, ya sabemos que en 3 días lo dejan.

Os imagináis que se va unos días de desconexión a Bali? Ya sabemos lo que pasaría debajo de una sudadera
enchufetv GIF

No recordaba haber visto el video de las compras de Laura que enseña ahora de nuevo por stories.
Ella taan faaan que es todo de Disney, que está hablando de que va al parque y " tiene que tranqulizarse" dice que la camiseta es de colaboración con Disney, después dice que no que se equivoco que es de Pixar porque lo vio en la etiqueta, pero en el bordado de la camiseta pone disney pixar y...
hace 20 años que Disney compró Pixar!!!!!
Laura eres fan de pacotilla de Disney, de los juegos de mesa, de los lego, de los gatos... y de todo aquello que le gusta al maridi3 y en cambio a ti en tus casi 40 años de vida te dio exactamente IGUAAAAAL

Hacía tiempo que veía a esta chica, pero veo que sigue con la tara de enseñar las piernas a todas horas. Tengo la sensación de que un día alguien le dijo que tenía las piernas bonitas o algo así y la tía se lo tomó al pie de la letra. 😂😂😂 madredelamorhermoso. Cómo están las cabezas !

Adjuntos

• IMG_8834.png
    IMG_8834.png
    1,3 MB · Visitas: 156
Hacía tiempo que veía a esta chica, pero veo que sigue con la tara de enseñar las piernas a todas horas. Tengo la sensación de que un día alguien le dijo que tenía las piernas bonitas o algo así y la tía se lo tomó al pie de la letra. 😂😂😂 madredelamorhermoso. Cómo están las cabezas !
Lo de llevar shorts todos los días del año es fuerte, eh?

Back