Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Con el calor que hace estos días a la cutri no se le cocerán los pies en esas zapatillas???? O tiene frío debido a la falta de alimento o no es normal… si hasta habían estrenado la temporada de piscina 😂😂😂Ver el archivo adjunto 4037163
Os prometo que antes lo pensaba, con el calor que ya hace está semana si seguirían vistiendo como si estuviera en Alaska.

A las 8am ya hace 17 grados y desde hace casi un mes al menos yo ya no me puedo poner pijamas polares, que me encanta llevarlos porque estoy súper calentita, pero coxx es que no hace temperatura para eso

Os prometo que antes lo pensaba, con el calor que ya hace está semana si seguirían vistiendo como si estuviera en Alaska.

A las 8am ya hace 17 grados y desde hace casi un mes al menos yo ya no me puedo poner pijamas polares, que me encanta llevarlos porque estoy súper calentita, pero coxx es que no hace temperatura para eso
Estos días que en Galicia también hace calor yo estoy en casa en manga corta, en la calle en manga corta, en el trabajo en manga corta. Está enferma. No es normal que esté vestida así teniendo ahí, seguramente, el mismo o más calor que aquí

Tnego que confesar que alguna vez he pensado en reservar, no hay que pagar la sesión y tengo 0 dudas de que cancelaría la cita🤣

Podriamos preguntarle en el prox oráculo por cómo conseguir citas con ella, que siempre está todo reservado hasta 5 meses después🙊

Yo he tenido hasta tentación de reservar cita y asistir a ella de verdad para ver de qué va la invención de esta impresentable

Lauriña, por dios... deja de tomar lo que tomas o de fumar lo que fumas... cada vez que hablas para... no contar nada... se ve toooodo un mundo de desconexión neuronal que hace que tu discurso y tus pensamientos vayan a un ritmo más lento que el resto del mundo. Todos los días fotito en la piscina, o del cielo en la piscina o del agua de la piscina ¿alguien puede explicarme con qué fin? ¿Se te hace larga la semana? ¿Que ayer estabas reventada?
Steve Harvey Lol GIF by ABC Network

He vuelto a ver las stories mañaneras de laura, después de mucho tiempo sin verlas, y de verdad que es inquietante y preocupante esa serie de buenos días sin ningún sentido ni criterio... sólo me cabe preguntarme cómo una chica con tan poco magnetismo, tan poca carisma y tan poco que ofrecer puede tener tantos seguidores.
Sobre tu gran descubrimiento de q en Filipinas hacen las carreras de madrugada, mejor me callo.
Te cuento por si tampoco lo sabías, que en Valencia la gente sale a correr a las 6 de la mañana, y hacen yoga a las 10 de la noche. flipa chica!

Back