Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Me encabrona más su crítica constante a la sanidad pública... si no estás contenta con lo que te dice tu pediatra, ve a la Quirón y paga por un estudio del niño... para que te acaben diciendo lo mismo: que es de origen vírico (yendo a la escuela infantil es lo más probable, si). Y lo remata diciendo que lo unico que le dan es Paracetamol... que quieres que le den a un bebé de 2 años? morfina? Cateta, que no puedes ser más inculta!

Y me encanta la rubia del súper con lo de: sois muy modernas... Me identifico 100%

Por otra parte, sigo sin saber cual era el zasca de la cutri del fin de semana...
Hola primis! Soy nueva aunque ya tuve cuenta hace un par de años. Os seguía leyendo en la sombra pero con la tercera temporada de Thi is Maxic (mi serie favorita de todos los tiempos desde que era pequeña) me animé a registrarme de nuevo.
Ya en aquel entonces dije que no iba a hablar de Vilas y mucho menos de los niños pero leyendo esto quería decir simplemente que sigue donde estaba la última vez q hablé de ella en el foro…. Céntrate… e infórmate…. Sé que da mucha pena verlos malos (tengo 2) y que queremos hacer todo lo posible por que mejoren pero hay que hacer caso a los médicos! Está bien que los padres estemos informados, ¡¡CORTA LAS UVAS EN 4!!, pero de ahí a cuestionar a profesionales pues ya no….
Hay muchos poco actualizados o con pocas ganas de currar no digo que no… pero mira no es lo mismo que te digan que le puedes dar puré de frutas a los 4 meses y tú sepas que la recomendación actual es a los 6 y nunca antes salvo casos muy concretos y hagas lo que te parezca a que quieras contradecir a un médico y dar antibiótico alegremente. En fin…. No quería dar tanta chapa en mi primer mensaje pero … jajajaja
Solo decir para las incrédulas que SI hay boda maxica 3!!

Primas me dicen por pinganillo que Paula Moreira ha dicho hace poco que todo lo q había pasado estas ultimas semnas que había influido mucho en el niño. Alguna sabe que le ha pasado?

Primas me dicen por pinganillo que Paula Moreira ha dicho hace poco que todo lo q había pasado estas ultimas semnas que había influido mucho en el niño. Alguna sabe que le ha pasado?
Yo lo único que vi es que tuvo o tiene un familiar ingresado en el hospital y debido a eso tuvo que desplazarse bastante.
Pero bueno, tampoco sé si se refiere a eso porque no la sigo, sólo le cotilleo a veces.

Ni idea, me pone mazo nerviosa esa chica.
es un poco (bastante) repugnate y victimista...la todo lo sabe.....ella qe es de celebrar los dias señalados etc....me fijé qe llegó el día del padre en marzo...y lo único que subió fue una foto meme riéndose de la faceta del padre...en plan qe todo lo hacían las madres...de madre padre....ridiculiza continuamente a su pareja....qe debe ser un santo......va de santa monja moskita pero esos actos "inofensivos" se delata bastante....

El bisa con el pompón casi negro azabache y ella cada vez con el pelo más blanco…
El champú anticanas debe ser milagroso, va a ser el fin de los tintes visto lo visto 🤣
Ahora que veo esta foto con ellos asi sentados poco se hablo o tal vez me lo perdi de una historia donde ella decia que a veces cuando la agarraba por el cuello le hacia daño y casi la desnucaba , y el le decia " nooo, amorrr, mira como te agarro suaveeeeee! " :sick:

El bisa con el pompón casi negro azabache y ella cada vez con el pelo más blanco…
El champú anticanas debe ser milagroso, va a ser el fin de los tintes visto lo visto 🤣
Sin haber entrado a la foto creía que tenía todo el ojo morado🫠 Cada día tiene peor aspecto, más ojeras, qué mal. Pero normal, aguantando al Green a diario y sin alimentarse

Sin haber entrado a la foto creía que tenía todo el ojo morado🫠 Cada día tiene peor aspecto, más ojeras, qué mal. Pero normal, aguantando al Green a diario y sin alimentarse
Ella misma ha reconocido que entre los días que estuvieron en Galicia y ahora con las hermanas que han tenido que disimular y comer normal (fuera of course porque en casa no tienen nada y el viejo no tuvo wevos a hacerles ningún plato estrella), que han engordado... Vamos "cero efecto rebote" tienen sus productazos como insisten siempre en decir. Ya se ve, ya...

Back