Hola primis! Soy nueva aunque ya tuve cuenta hace un par de años. Os seguía leyendo en la sombra pero con la tercera temporada de Thi is Maxic (mi serie favorita de todos los tiempos desde que era pequeña) me animé a registrarme de nuevo.Me encabrona más su crítica constante a la sanidad pública... si no estás contenta con lo que te dice tu pediatra, ve a la Quirón y paga por un estudio del niño... para que te acaben diciendo lo mismo: que es de origen vírico (yendo a la escuela infantil es lo más probable, si). Y lo remata diciendo que lo unico que le dan es Paracetamol... que quieres que le den a un bebé de 2 años? morfina? Cateta, que no puedes ser más inculta!
Y me encanta la rubia del súper con lo de: sois muy modernas... Me identifico 100%
Por otra parte, sigo sin saber cual era el zasca de la cutri del fin de semana...
Ya en aquel entonces dije que no iba a hablar de Vilas y mucho menos de los niños pero leyendo esto quería decir simplemente que sigue donde estaba la última vez q hablé de ella en el foro…. Céntrate… e infórmate…. Sé que da mucha pena verlos malos (tengo 2) y que queremos hacer todo lo posible por que mejoren pero hay que hacer caso a los médicos! Está bien que los padres estemos informados, ¡¡CORTA LAS UVAS EN 4!!, pero de ahí a cuestionar a profesionales pues ya no….
Hay muchos poco actualizados o con pocas ganas de currar no digo que no… pero mira no es lo mismo que te digan que le puedes dar puré de frutas a los 4 meses y tú sepas que la recomendación actual es a los 6 y nunca antes salvo casos muy concretos y hagas lo que te parezca a que quieras contradecir a un médico y dar antibiótico alegremente. En fin…. No quería dar tanta chapa en mi primer mensaje pero … jajajaja
Solo decir para las incrédulas que SI hay boda maxica 3!!