Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Bueno, tampoco me extraña, viendo el reels que subió el otro día. Entiendo que eso es una petición de un seguidor como para pagarle por verla? Perdonen mi ignorancia en tema onlyfans y estas mierdas.
¿Qué subió? No recuerdo cuál es su perfil.
Yo eso se lo vi a alguna influ que no tiene perfil OF, simplemente pretendía cobrar por parte de su contenido.

Atentas al recuerdo de maxica del 8 de abril de 2019, su look está genial...
Estaba a punto de liarse con peto debajo de una sudadera y fue cuando todo empezó a cambiar...

Atentas al recuerdo de maxica del 8 de abril de 2019, su look está genial...
Estaba a punto de liarse con peto debajo de una sudadera y fue cuando todo empezó a cambiar...
Ay, si le hubieran dicho a la Maxic del 8 de abril de 2019 las pintas que lleva ahora y sus aficiones desde siempre, como los Lego, Disney y el anime, iba a flipar

¿Qué subió? No recuerdo cuál es su perfil.
Yo eso se lo vi a alguna influ que no tiene perfil OF, simplemente pretendía cobrar por parte de su contenido.
Últimamente sube bastantes cosas en bragas y sujetador (en teoría sugerentes) yo creo que es para darle en todo el morro al ex. Por estar delgada se cree aquí el máximo pivón. Ojo no digo que tenga mal cuerpo ni nada por el estilo. Digo que para mí tener un cuerpo bonito no pasa exclusivamente por estar delgada. Además que como ya he dicho en más ocasiones, si tu mayor virtud con cuarenta años es estar delgada, hasta luego Maricarmen.
Con esto, no digo que no pueda subir lo que le venga en gana, (para que me entiendas Montse lo que te salda del chumino,o algo así era jajajaja) digo que al subirlas, sobretodo en un perfil público, es normal que atraigas cierto tipo de personajes masculinos.

Cualquiera diría que es prisionera en un campo de concentración.

Ay Maxic, Maxic, si fueras feliz y te gustase tu vida, NO tendrías que vivir aferrándote a una cuenta atrás. Te haría ilusión viajar, por supuesto, pero también disfrutarías de tu realidad diaria. Si no es así, igual tienes algunos (cientos) que comprejoh que resorveh en terapia. De nada.
1000008318.jpg

Back