Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Me viene genial una sesión en esas fechas para ver cómo afronto las vacaciones. Gracias prima!!!
Pues a mí tampoco me vendría mal, que mi terapeuta tiene vacaciones el mes de Agosto.
La oportunidad de tener cita con una privilegiada como Maxic va a hacer que vaya corriendo a reservar... no vaya a ser que me la quiten de las manos.
Conocer nuevos puntos de vista siempre es necesario, no?

Antes hago un Cutrillo y acudo a ChatGPT

Montse se ha hecho un onlyfans del baratillo..... ya más bajo no puede caer
Me encabrona más su crítica constante a la sanidad pública... si no estás contenta con lo que te dice tu pediatra, ve a la Quirón y paga por un estudio del niño... para que te acaben diciendo lo mismo: que es de origen vírico (yendo a la escuela infantil es lo más probable, si). Y lo remata diciendo que lo unico que le dan es Paracetamol... que quieres que le den a un bebé de 2 años? morfina? Cateta, que no puedes ser más inculta!
Me encabrona más su crítica constante a la sanidad pública... si no estás contenta con lo que te dice tu pediatra, ve a la Quirón y paga por un estudio del niño... para que te acaben diciendo lo mismo: que es de origen vírico (yendo a la escuela infantil es lo más probable, si). Y lo remata diciendo que lo unico que le dan es Paracetamol... que quieres que le den a un bebé de 2 años? morfina? Cateta, que no puedes ser más inculta!

Y me encanta la rubia del súper con lo de: sois muy modernas... Me identifico 100%

Por otra parte, sigo sin saber cual era el zasca de la cutri del fin de semana...

Y me encanta la rubia del súper con lo de: sois muy modernas... Me identifico 100%

Por otra parte, sigo sin saber cual era el zasca de la cutri del fin de semana..
Tengo una amiga que es médico y trabaja en urgencias. Dice que vienen padres que ante un cuadro vírico de libro que requiere solo descanso, paracetamol y muchos líquidos demandan antibióticos "por si acaso". Y obviamente con una analítica que muestra una clara infección vírica no les van a dar un antibiótico. Reciben muchas quejas, dice que por suerte los supervisores saben como está la cosa y no hay consecuencias pero que los fines de semana son lo peor. Y que es por padres así que hay tantas infecciones, porque contagian a la sala de espera entera y que hay gente con dolencias graves que luego empeora por la sobreinfección.

Y ya ves lo q le importa q sea vírica... cómo el niño ya está mejor lo lleva a la guardería. Mami presente, yo te saludo 🤢
es que ayer dijo que a ver si se curaba para mañana, que tenía un evento muy guay... Ese es su objetivo, no que el niño esté bien o mal...
cualquier madre que "trabaja cuando quiere" estaría con su hijo el máximo tiempo posible si está pachucho... ella lo aparca en la escuela infantil y via... que dijo que había pasado mal fin de semana y lo llevó ayer al pediatra....

Back