Jajajaja no tenía la menor duda o acaso alguien pensaba que habían cerrado el pico y que comina 1 vez al día arroz blanco con pechuga a la plancha?
biona siempre está zampando y laura casando.
da igual cuando leas esto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja no tenía la menor duda o acaso alguien pensaba que habían cerrado el pico y que comina 1 vez al día arroz blanco con pechuga a la plancha?
Esta tarde estaban paseando juntos por Riazor con el perrillo de ellaAlguien sabe si Elbius lo ha dejado con el novio? Estos días ha salido bastante con las amigas y ninguna foto del perro del chico.. raro raro…
Pues acabo de ver algún vídeo en TT y por lo visto resultó una mierda. Muy mala organización, gente muy cabreada y dentro había sólo morralla, ropa para tirarChicas no habéis comentado la que se ha liado con lo de Jaleo Village en el Finisterre??
Lo han promocionado muchas influs pero salvo un par, el resto están ahora muy calladitas…incluída Arantxa Maceiras que hasta hizo un sorteo
Le han hecho una "tarta" con resto de frutos secos revenidos y algún mejunje encima?El sueño de cualquier treintañeira….
Pasar la tarde celebrando el cumpleaños de tu vecina octogenaria
Nos imaginamos la edad de los otros vecinos que se han sumado a la cuchipandi…
Las tragaderas de Cutrillo son infinitas.
Ver el archivo adjunto 4055740
Es una revieja!. Amos, no me j...Un día y por educación, vale, pero q hayan montado una cuchipandi... Supongo q se tomarían el descafeinado y jugarían al cinquillo tb.El sueño de cualquier treintañeira….
Esa tarta no creo q la hiciese la pulga, tiene buena pinta (yo no me comería pq vomito con las pasas)El sueño de cualquier treintañeira….
Con Manolo Escobar de fondo amenizando la velada.Es una revieja!. Amos, no me j...Un día y por educación, vale, pero q hayan montado una cuchipandi... Supongo q se tomarían el descafeinado y jugarían al cinquillo tb.
El Green en su prox cumple