Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Chicas no habéis comentado la que se ha liado con lo de Jaleo Village en el Finisterre??
Lo han promocionado muchas influs pero salvo un par, el resto están ahora muy calladitas…incluída Arantxa Maceiras que hasta hizo un sorteo 😒

Chicas no habéis comentado la que se ha liado con lo de Jaleo Village en el Finisterre??
Lo han promocionado muchas influs pero salvo un par, el resto están ahora muy calladitas…incluída Arantxa Maceiras que hasta hizo un sorteo 😒
Pues acabo de ver algún vídeo en TT y por lo visto resultó una mierda. Muy mala organización, gente muy cabreada y dentro había sólo morralla, ropa para tirar 🤮. Yo ni idea

El sueño de cualquier treintañeira….
Pasar la tarde celebrando el cumpleaños de tu vecina octogenaria 🤣
Nos imaginamos la edad de los otros vecinos que se han sumado a la cuchipandi…

Las tragaderas de Cutrillo son infinitas.

Ver el archivo adjunto 4055740
Es una revieja!. Amos, no me j...Un día y por educación, vale, pero q hayan montado una cuchipandi... Supongo q se tomarían el descafeinado y jugarían al cinquillo tb.

El sueño de cualquier treintañeira….
Pasar la tarde celebrando el cumpleaños de tu vecina octogenaria 🤣
Nos imaginamos la edad de los otros vecinos que se han sumado a la cuchipandi…

Las tragaderas de Cutrillo son infinitas.

Ver el archivo adjunto 4055740
Esa tarta no creo q la hiciese la pulga, tiene buena pinta (yo no me comería pq vomito con las pasas)

Es una revieja!. Amos, no me j...Un día y por educación, vale, pero q hayan montado una cuchipandi... Supongo q se tomarían el descafeinado y jugarían al cinquillo tb.
Con Manolo Escobar de fondo amenizando la velada.

Es que acaso insinúais que hay planes mejores para alguien con 35 años un día festivo? Además, aquí mañana tb es festivo.

Silvia, podrías haberte quitado encima al marranico mayor y haberte quedado en casa leyendo o viendo una serie o peli que te apeteciera, entre otros cientos de planes más que jamás harás

Back