Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Nuestra Nat en Dubai… alguien entiende este look de “vestidazo” y sandalitas de tacón para hacer turismo!! Esta chica igual pensó que iba a una boda o algo! Luego va y le mete ese bolso al conjunto, será para darle un toque más informal??
Un look súper apropiado para ir de zoco la verdad jajaja
Enserio Nat ubícate

A mí también me mola “arreglarme” y no es la primera vez que estando de marcha me preguntan si vengo de boda🤣 pero vamos a ver… plantarte un vestido largo, plagado de perlas, con unas sandalias de tacón de aguja lo veo más para una boda, bautizo, comunión que para irte de turisteo… si me dices que se va a cenar así pues bueno, te lo compro, ahora a pleno día y para callejear?? No hija no!
Es que están totalmente fuera de lugar, una cosa es arreglarse y hasta llevar un poco de tacón para turistear (aunque me da que no se han movido mucho) y otra es plantarse cualquiera de los vestidos que llevan y con taconazo. Me da que quieren ir de "princesas" y, bueno, el resultado es el que es. Saber vestirse es también saber qué ponerse en cada ocasión, se ve que faltaron ese día a clase.
Si me dices que es sin perlas y que se monta un outfit más relajado, con sandalia plana, te lo puedo comprar (aunque tiene pinta de ser de calidad bastante mala), pero tal y como lo lleva no. El de la amiga no me gusta en ningún contexto.

José Manuel sin duda primi.
Vale a pena comer esa maseira todo o mes antes ca ese pelexo na cama
Sí, claro, si hablamos de meterme en cama con JosMunuel (aunque sea para dormir) o comer el mejunje, me como los platos que hagan falta. Al Green no lo rozo ni con un palo; es que ni por cientos de miles de marranicos 🤢

Es que están totalmente fuera de lugar, una cosa es arreglarse y hasta llevar un poco de tacón para turistear (aunque me da que no se han movido mucho) y otra es plantarse cualquiera de los vestidos que llevan y con taconazo. Me da que quieren ir de "princesas" y, bueno, el resultado es el que es. Saber vestirse es también saber qué ponerse en cada ocasión, se ve que faltaron ese día a clase.
Si me dices que es sin perlas y que se monta un outfit más relajado, con sandalia plana, te lo puedo comprar (aunque tiene pinta de ser de calidad bastante mala), pero tal y como lo lleva no. El de la amiga no me gusta en ningún contexto.
Para el vestido del Shein no? Con esas perlas pegadas

Back