- Calificaciones
- 229
Jiji otra que nos leeHay un poco de cara en el filtro de la rubia nórdica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jiji otra que nos leeHay un poco de cara en el filtro de la rubia nórdica.
Para hacerse las fotitos y ya, pero anda que no hay mil opciones de looks monos y adecuados.El look de hoy de CEOpara el desierto tela jaajjaj súper apropiada nat y el bolso de Xanel vamos es super apropiado para recorrer el desierto jaja
Esa es la que llevaba cuando fueron a Portugal aquella navidad donde estaban los 2 al borde de la hipotermia. Yo tengo la teoría que es una chaqueta de Silvia, que le quedaba grande y no la podría devolver y se la tuvo que quedar el ancianoHa vuelto la preciosa cazadora de JM que sólo se le ve a millonarios con estilo.
Ver el archivo adjunto 3988512
Bueno, no parece que se hayan visto en todo el año, quizás han tenido que verles por x motivo, porque no parece que se suelan ver con frecuencia, lo cual es normal, porque sí me dan a elegir entre aguantar al Green y a Silvia 2h o que me tiren de un precipio, tengo clara la respuestaEn los últimos días me ha sorprendido la cena con Piedad, la visita de la hija y, hoy, la salida con la hermana del Green...
Otro ejemplo de que la elegancia y el saber estar no se compran con dinero....El look de hoy de CEOpara el desierto tela jaajjaj súper apropiada nat y el bolso de Xanel vamos es super apropiado para recorrer el desierto jaja
Parece que hubiera aplicado algún filtro a la foto y ahí es donde se notaMenuda imagen. Se me ha atragantado el café.
Por cierto, tiene ella moretones en el costado, es roña o es alguna sombra de los tatuajes?
Madre mía, la vi el sábado en Lefties…. Y la reconocí por el pelo de ratilla y la cara de cuerno. Que si pienso que es la de esta foto: EN LA VIDAHay un poco de cara en el filtro de la rubia nórdica.
Qué cara va a tener…si es el más normal de esa casaLa cara del gato es un poema.
Espanto máximo. Eso se va para Micolet del tirón con la etiqueta. Lo podría regalar aquí en Filipinas, que seguro que a alguien le hace un apaño…Puede ser más megaultrahorroroso lo q ha colgado Máxica del Chein?