Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

El look de hoy de CEOpara el desierto tela jaajjaj súper apropiada nat y el bolso de Xanel vamos es super apropiado para recorrer el desierto jaja
Para hacerse las fotitos y ya, pero anda que no hay mil opciones de looks monos y adecuados.
El Chanel con un conjunto de Shein (o eso dice google lens), maravilloso. ¿Colabora con ellos?

Ha vuelto la preciosa cazadora de JM que sólo se le ve a millonarios con estilo.
Ver el archivo adjunto 3988512
Esa es la que llevaba cuando fueron a Portugal aquella navidad donde estaban los 2 al borde de la hipotermia. Yo tengo la teoría que es una chaqueta de Silvia, que le quedaba grande y no la podría devolver y se la tuvo que quedar el anciano

En los últimos días me ha sorprendido la cena con Piedad, la visita de la hija y, hoy, la salida con la hermana del Green...🤔
Bueno, no parece que se hayan visto en todo el año, quizás han tenido que verles por x motivo, porque no parece que se suelan ver con frecuencia, lo cual es normal, porque sí me dan a elegir entre aguantar al Green y a Silvia 2h o que me tiren de un precipio, tengo clara la respuesta 🤣

Back