Bueno, mucho mejor que lo que comen a diario.Genial la comidita. De primero sopa de pasta y de segundo pasta con tomate .
A día 10 de marzo, todavía no hemos visto los caprichitoh de la niña o de ricos que mencionaron la primera semana de diciembre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, mucho mejor que lo que comen a diario.Genial la comidita. De primero sopa de pasta y de segundo pasta con tomate .
Me acabas de desbloquear un recuerdo de Biona y Biono haciendo el canelo en una sesión de fotos, no sé si navideña o con bonito, pero sé que nos dio buenas risasSí pri, ella y su chico tienen un estudio de fotografía en Ourense. Biona ha venido, creo que en dos ocasiones, ha hacerse fotos de familia con ellos.
Para maridi3, no sé porque pero lo veo muy de su estilo.No se salva nada de ese haul… y me explica para que este abrigo viviendo en filipinas??? En fin….
y para comer polvos en agua y restos de días anteriores, podía estar mejor.A ver, cutrillo, la grasa no se quema de manera localizada. Las "tabletas "que tomas para perder grasa abdominal son otra estafa más de las tuyas.
P.D. Sigues sin tener cintura. Se ve que no te graduaron bien la vista en tu última visita. Tienes 0 formas.... Ni siquiera tienes un cuerpo femenino .
Restos de días anteriores con un poco de agua (que no caldo) y fideos de sopa mezclados...y para comer polvos en agua y restos de días anteriores, podía estar mejor.
Creo que es del 92, me suena que es de la edad de mi hermana.No sé cómo poner aquí un vídeo, por favor, pasaros al Ig de anilode y mirar el vídeo que acaba de subir maquillándose, esa cara, esa piel..!! Enserio esa chica tiene 30 y pocos años?! Que destrozo
No hay manera de que se quite la sudadera HORRIBLE de Herbalife, no?
Pero si siempre dice que hace calor aquí en Filipinas, para que quiere ese abrigo de bolsa de basura teniendo 8 abrigos de Northface y 20 de ZaraEfectivamente, la respuesta es no. Esto es directamente digno de la Cutri:
Ver el archivo adjunto 3989310
Ojo, Máxica, que hay más BPA en ese haul que en una fábrica de tuppers no homologados.
Y luego tenemos en el otro extremo a los marranicos, que con una chaquetita de Shein de entretiempo echan el inviernoPero si siempre dice que hace calor aquí en Filipinas, para que quiere ese abrigo de bolsa de basura teniendo 8 abrigos de Northface y 20 de Zara