Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Sí pri, ella y su chico tienen un estudio de fotografía en Ourense. Biona ha venido, creo que en dos ocasiones, ha hacerse fotos de familia con ellos.
Me acabas de desbloquear un recuerdo de Biona y Biono haciendo el canelo en una sesión de fotos, no sé si navideña o con bonito, pero sé que nos dio buenas risas

A ver, cutrillo, la grasa no se quema de manera localizada. Las "tabletas "que tomas para perder grasa abdominal son otra estafa más de las tuyas.
P.D. Sigues sin tener cintura. Se ve que no te graduaron bien la vista en tu última visita. Tienes 0 formas.... Ni siquiera tienes un cuerpo femenino .
y para comer polvos en agua y restos de días anteriores, podía estar mejor.

No sé cómo poner aquí un vídeo, por favor, pasaros al Ig de anilode y mirar el vídeo que acaba de subir maquillándose, esa cara, esa piel..!! Enserio esa chica tiene 30 y pocos años?! Que destrozo
Creo que es del 92, me suena que es de la edad de mi hermana.
Abusar del sol y me atrevería a decir que del solarium (porque ese color ahora mismo no puede ser natural) es lo que más estropea la piel.
Los retoques además creo que la hacen más mayor todavía, esos labios no pueden sentarle bien a nadie.

¿Nadie se va a inmolar y preguntarle a Cutri por qué no van a Los Ángeles? Que cuando ennumeraban los incontables viajes de este año lo contaban...
Fire Plotting GIF by Studio Redfrog

Yo es que estoy bloqueada...

Efectivamente, la respuesta es no. Esto es directamente digno de la Cutri:

Ver el archivo adjunto 3989310

Ojo, Máxica, que hay más BPA en ese haul que en una fábrica de tuppers no homologados.
Pero si siempre dice que hace calor aquí en Filipinas, para que quiere ese abrigo de bolsa de basura teniendo 8 abrigos de Northface y 20 de Zara

Back