Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Ver el archivo adjunto 3990295

15 de septiembre y con un calor de carallo en Elche. Se ve que se cansó de ver a la Cutri vaguear en la piscina.
Cuando él le dice "estaban un poquito sucias" se hace un silencio porque, evidentemente, no era cierto. ¿Sucias por estar un mes en una piscina?
Y aunque así fuese, se limpian y listo, no? Ya sabemos que el Green y limpieza son cosas totalmente opuestas, pero no era necesario pincharlas para solucionar eso

15 de septiembre y con un calor de carallo en Elche. Se ve que se cansó de ver a la Cutri vaguear en la piscina.
Cuando él le dice "estaban un poquito sucias" se hace un silencio porque, evidentemente, no era cierto. ¿Sucias por estar un mes en una piscina?
Escucho el "adiohhh colchonetah, total total" y me dan escalofríos

Escucho el "adiohhh colchonetah, total total" y me dan escalofríos
De verdad, cada vídeo que sube y/o cada día que pasa supera al anterior cuando pensabas que era imposible superarlo.
Comentarios atrás también decía una pri que la vista no estaba bien regulada.... Su vista estará bien regulada el día que se de cuenta que está bajo una manipulación constante y escape de ahí de una vez por todas. No sé si no se quiere dar cuenta o realmente no se da, pero es que salta a kilómetros la toxicidad que hay ahí.

Lo de la perra no lo logro entender por más que quieras… porque siendo una perra pequeña podría viajar con ella en el avión sin necesidad de que fuese en bodega. Único que las aerolíneas que vuelen a Filipinas no acepten animales pero es que no entiendo… porque total para lo que viajan estando allí bien podía vivir con ella

quien quiere a su perra, va en patera a filipinas con ella si hace falta!

no entiendo muy bien la colab de laura con peppermayo. Lo digo pq entro en el feed y no hay absolutamente ni rastro de Laura de Jacob, cuando en el principal del feed hay un montón de chicas pero ella is missing (espero que me entendáis estas palabras aunque vosotras no seáis bilingües, cousins. Tampoco la veo en stories.

No sigo a Vilas y no comento sobre ella pero a veces le veo las historias (en breve entiendo que me bloqueará).
Ahora bien, no puedo evitar ponerme de los nervios viendo que le da uvas enteras a su hijo de menos de 2 años, y se queda tan ancha. Me sorprende que no sepa y que tengan que decirle que hay que partirlas porque es un alimento con alto riesgo de atragantamiento, pero aún más su respuesta de no pasa nada “no soy perfecta y peco como madre, pero recibo los consejos” (solo faltaba).
Es algo muy serio que puede tener consecuencias fatales, no es si le das chocolate o gusanitos. Si nos lees Vilas, se puede asfixiar, no es una broma ni un “no pasa nada”.
En vez de tanta Isla de las tentaciones, te recomiendo seguir alguna cuenta de pediatría en la que informan a menudo de cosas como esta 🙄

No sigo a Vilas y no comento sobre ella pero a veces le veo las historias (en breve entiendo que me bloqueará).
Ahora bien, no puedo evitar ponerme de los nervios viendo que le da uvas enteras a su hijo de menos de 2 años, y se queda tan ancha. Me sorprende que no sepa y que tengan que decirle que hay que partirlas porque es un alimento con alto riesgo de atragantamiento, pero aún más su respuesta de no pasa nada “no soy perfecta y peco como madre, pero recibo los consejos” (solo faltaba).
Es algo muy serio que puede tener consecuencias fatales, no es si le das chocolate o gusanitos. Si nos lees Vilas, se puede asfixiar, no es una broma ni un “no pasa nada”.
En vez de tanta Isla de las tentaciones, te recomiendo seguir alguna cuenta de pediatría en la que informan a menudo de cosas como esta 🙄
Pues nada, como nos lee, que vea por escrito a ver si así se entera mejor.
No hace ni 3 semanas...

Yo tambien flipé. Creo que no hace falta ni ser madre para saber que un niño de dos años se puede atragantar con una uva. Es que un minimo que te informes sobre la crianza ya lo sabes.
Es muy corta de dios la tia! Los videos que hace en el supermercado con las amigas son de verguenza ajena. Les falta un verano a todas.

Que biona lleva un año siendo la rocio Jurado de coruña alisando el pelo....y de repente vuelven a rizarselo justo cuando sale una línea curly de zara...y va corriendo compralos ..gastar 40 eu...y se lava el pelo al día siguiente de lavarlo para echarselos...qe raro todo Biona...muy raro...lavar el pelo dos días seguidos nunca visto

Entonces el verano duró 2 meses más. En ese intervalo de tiempo cambié de trabajo y hasta la semana del black friday iba a trabajar en manga corta, pero bueno si el viejo verde vio conveniente que el 15/09 terminaba el verano y la piscina, no hay más que hablar

Back