- Calificaciones
- 2.208
Me está dando una vergüenza ajena indescriptible el viaje a Dubái. Qué impostado todo.La que le hacía falta a Nat, humilde pero no mucho, era ganar un premio como influ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me está dando una vergüenza ajena indescriptible el viaje a Dubái. Qué impostado todo.La que le hacía falta a Nat, humilde pero no mucho, era ganar un premio como influ
Yo yavlobdije por el otro hilo, y si está aprendiendo de academia el camino de iría BarbieMe está dando una vergüenza ajena indescriptible el viaje a Dubái. Qué impostado todo.
Mi querida Cutri, mira que lei ayer en insta! Pense te podria interesar y como se nos lees pues te lo dejo para que lo veas, releas, subrayes etc. Y sobre todo por si quieres cambiar algo en tu idilica
vida ! De nada.
Ver el archivo adjunto 3991214
Otro día más con la sudadera horrible de Hbl, que parece la equipación de ciclistaOstia pilotes! Ahora la siesta del cuñado viejal se llama MEDITAR
Qué no te extrañe...Yo yavlobdije por el otro hilo, y si está aprendiendo de academia el camino de iría Barbie
Haciendo honor a la verdad, aunque sí son los verdaderos lujos de la vida, de la otra parte ella solo cumple el del coche de lujo y casi que ni eso, pero ni tiene una vida extravagante, solo se compra ropa de Shein y si hay evento (no hay más que ver qué se sigue vistiendo con ropa de mala calidad de 2008) y en cuanto a lo de puestazo en el trabajo solo ocurre en su cabezaMi querida Cutri, mira que lei ayer en insta! Pense te podria interesar y como se nos lees pues te lo dejo para que lo veas, releas, subrayes etc. Y sobre todo por si quieres cambiar algo en tu idilica
vida ! De nada.
Ver el archivo adjunto 3991214
Lo del barco de lujo enorme preparándole sushi tal cual empresaria de éxito…. No de rick mazo penosoMe está dando una vergüenza ajena indescriptible el viaje a Dubái. Qué impostado todo.
Pero q c... está haciendo en ese país?Lo del barco de lujo enorme preparándole sushi tal cual empresaria de éxito…. No de rick mazo penoso
Seguramente estará preparando el lanzamiento de su nuevo business, un brunch en Dubai. Allí sí que podría meter unas buenas clavadas.Pero q c... está haciendo en ese país?
Un Lemon Dubai?Seguramente estará preparando el lanzamiento de su nuevo business, un brunch en Dubai. Allí sí que podría meter unas buenas clavadas.