Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

Bingo para la prima que dijo que iba a Vigo a un Airbnb para grabar campaña publicitaria en ropa interior...

Por otro lado, biona querida, tanto editar, podrías quitar la marca del pantalón de la cintura o comprarte un pantalón que no deje marca, es decir, de tu talla...

Silvia,una foto actual de Jm es una de hace 5 años de cuando aun no estabais juntos?🤔.Y...no solo eso,si lleva 30 y tantos años en Hf,que pasa...que se supone que hay que esperar 30 años a que te haga efecto?🤣.Vuestro marketing es para lerdos integrales

Estos días que en Galicia también hace calor yo estoy en casa en manga corta, en la calle en manga corta, en el trabajo en manga corta. Está enferma. No es normal que esté vestida así teniendo ahí, seguramente, el mismo o más calor que aquí
Pri, yo creo que Silvia ya no tiene ni alma. Seguro que cuando va a entrar a ECI o alercadona no se abren las puertas automáticas🤣🤣🤣

Silvia,una foto actual de Jm es una de hace 5 años de cuando aun no estabais juntos?🤔.Y...no solo eso,si lleva 30 y tantos años en Hf,que pasa...que se supone que hay que esperar 30 años a que te haga efecto?🤣.Vuestro marketing es para lerdos integrales
Ellos unas eminencias de la nutrición y de los negocios, y las hijas del viejo repochochudas y con un trabajo fuera del cacalife.
No se sostiene la mentira por ningún sitio

Back