Y el outfit de Harry Potter.El gorro es la nota de vestimenta que la relaciona con maridi3
Que no podían haber elegido peor día para disfrazarse, viendo todo lo que está pasando con J.K. Rowling. Si fuera una influ conocida la estarían funando ya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y el outfit de Harry Potter.El gorro es la nota de vestimenta que la relaciona con maridi3
Biona y su dieta post parto…
Fabada de 1 y cachopo de 2. Después irá a hacerse mil tratamientos porque la barriga post parto es muy difícil y lenta de bajar…
Ver el archivo adjunto 4050498
Qué ha pasado con JK Rowling?Y el outfit de Harry Potter.
Que no podían haber elegido peor día para disfrazarse, viendo todo lo que está pasando con J.K. Rowling. Si fuera una influ conocida la estarían funando ya.
Y el outfit de Harry Potter.
Siempre puedes hacer eso de separar al autor de la obra. A todos nos ha tocado alguna vez. Si ya los tienes, pues nada. Lo ideal, si no compartes su causa, sería no darle más dinero a partir de ahora, aunque ya nada en billetes la tía.Y qué hago yo ahora con mis libros y mi amor por HP?
Llevo un tiempo que no me paro... maxica se casa??Qué digo yo... Estamos terminando Abril y Maxic aún no ha soltado el bombazo maxico de 2025Bodiña 3
Será capaz de callarse y subir una foto de repente de ellos el día de la boda? Maxic, por el amor de dios, necesito saber la fecha, a ver si me va a pillar de vacaciones o en días de desconexión de IG o del foro
Da igual cuando leas estoLlevo un tiempo que no me paro... maxica se casa??
Y siempre tiene que caer alguna faldita tipo "colegiala" para ir paseando al lado de MatusalénTrillo, ostia, lo de hacerte gilip0llas agota... la falda negra NO te queda grande, tienes que bajarla a la cadera (ahí le doy la razón al viejo, si tiras no cae. No es para llevarla en la cintura; básicamente, se pretende que vaya más abajo que las cachas. Si quieres, haz como Máxica y súbela al cuello, mujer...
Pero sí, deja de comprar en Zara, tienes un don para chonificar y hacer fea toda la ropa que te pruebas.
Quitas las ganas a cualquiera de comprar ahí.
Furricon le dió. Parece serLa culpa es de la pedroche