Instagramers de Galicia (que aún no llegan a la categoría de hilo propio).

¿Soy la única que cree que, cada vez que enseña la cara así, parece que la tiene grasienta de sucia/sudada?. Como si llevase media hora friendo croquetas en una sartén y en una cocina pequeña. Yo igual no entiendo de tratamientos faciales, pero ese "glow" que siempre luce orgullosa a mí me tiene mal aspecto.Ver el archivo adjunto 4048032
¿Está soltera otra vez?

Estaba leyendo un blog de viajes y he visto esto

Es curioso como Maxic, tan viajera como es, esté cada 2x3 cogiendo vuelos, pero no hayan visto y explorado prácticamente nada del país en el que viven, pero claro, si coge avión y va a otro país, parece que viaja más
Su vida en Filipinas se reduce a estar en casa.

Es que de verdad, estás cosas me enferman.

A nivel cosmético cuando estás embarazada hay que limitar el uso de principios activos pero resulta que puedes tomar Herbalife.

Si me pinchan ahora mismo, no sangro.
la pregunta es en lactancia y no en embarazo, es un escenario diferente. En cualquier caso en la propia web de Herbalife son cautos y a la misma pregunta responden que no tienen estudios que avalen su uso y que lo consultes con tu médico, junto con un correo electrónico para dudas médicas concretas. Pero que habría respondido que claro que sí tb a consumirlo en embarazo, ninguna duda. Es una ignorante peligrosa.

Back