Instagramers y Youtubers veganismo / vegetarianismo.

• Autor AutorRegina Philange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por el salseo, pris. No tengo redes sociales pero gracias a vosotras me he reido un montón con la poca vergüenza de algun@s influencers, sobre todo de vegana y normal... Por cierto está de invitada en el último episodio del podcast de Malditos Veganos para tratar el tema de la crianza vegana 🤣

Me encanta hoy ver a tantas influencers enseñando el regalo que les ha enviado clotsy e invitándote a comprar local, ellas, las que solo tienen algo local y de proximidad si es que se lo regalan diciéndote a ti lo que tienes que hacer

Soy nueva en el foro, pero no veo por ningún lado que se esté comentando nada sobre el observatorio de bienestar animal. Los chanchullos que tienen se comentan o soy la unica que se entera?

Pues resulta que el director de la organización fue acusado de acoso sexual y laboral, y el observatorio en vez de echarlo a el, ha ido apartando a todas las personas que se fueron oponiendo a él, despidos, acoso a trabajadoras.
Además, consiguió que el observatorio pagara sus juicios por acoso, haciendo que dinero que debía ir para ayudar a los animales, acabara en abogados para salvarle el culo al director. A la chica en cuestión le acabaron pagando 35.000 euros para silenciarla.

Pues resulta que el director de la organización fue acusado de acoso sexual y laboral, y el observatorio en vez de echarlo a el, ha ido apartando a todas las personas que se fueron oponiendo a él, despidos, acoso a trabajadoras.
Además, consiguió que el observatorio pagara sus juicios por acoso, haciendo que dinero que debía ir para ayudar a los animales, acabara en abogados para salvarle el culo al director. A la chica en cuestión le acabaron pagando 35.000 euros para silenciarla.
Dónde está saliendo algo de esto? No se ni de la existencia de ese observatorio ni a qué se dedican ni dónde ver algo de todo esto

Back