- Calificaciones
- 4.559
Pregunto lo mismoPrima quién es la ex vegana gorda?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregunto lo mismoPrima quién es la ex vegana gorda?
Prima quién es la ex vegana gorda?
Pero no es ex-vegana, creo que te hemos entendido mal. Otra que ha cambiado a peor, es insufrible, y el ego que parece tener. También se separó del marido, asi como salseoMi dieta vegana, que antes de que se operara de lipedema iba en plan....la gente tiene la percepción de que si eres vegana estás como un palo y a mà me atacan por no serlo.
Es ex-gorda PrimaPero no es ex-vegana, creo que te hemos entendido mal. Otra que ha cambiado a peor, es insufrible, y el ego que parece tener. También se separó del marido, asi como salseo
Feliz año primis
Q fuerteHuele a tóxica desde lejos. Utiliza el veganismo para sacar tajada, no se la ve rescatando animales.
agggg sé poquÃsimo de esta tÃa!! pero acabo de ver que está MUY FLACA. y que en el hilo de ella llaman al dueño "el amigo con la copita de champán en business". me cuentas más prima, porfiiii? <3Q fuerte
Van a cerrar distrito vegano en Madrid , el amigo de dianina
Quién es esa ?Q fuerte
Van a cerrar distrito vegano en Madrid , el amigo de dianina
Hostias no sabÃa yo que habÃa estado atacando a las feministas, qué pasó ?Quién es esa ?
El propietario de ese restaurante muy defensor de les elles atacando a mujeres activistas por el feminismo y veganismo.
Cambian el modelo de negocio, ahora cocinará cadáveres.
Por que el defiende mucho a les elles , ya les animales...
Si cierra es por meterse en berenjenales con clientes y por esos precios desorbitados.
Estamos constantemente diciendo que el veganismo no es caro. Y luego estos sitios te venden la lechuga a precio de solomillo.
Se fueron a ny juntos en business y lo estuvieron poniendo en Instagram todo el rato con su copita de champánagggg sé poquÃsimo de esta tÃa!! pero acabo de ver que está MUY FLACA. y que en el hilo de ella llaman al dueño "el amigo con la copita de champán en business". me cuentas más prima, porfiiii? <3
Este es el quid de la cuestión. Está claro que ir a un restaurante es tu tiempo de ocio y asumes pagar más por esa comida alli, que si la preparases en tu casa, porque alli pagas la comida entre otras cosas. Pero algunos abusan y mucho (en los restaurantes omnis también se abusa, claro)por esos precios desorbitados.
Estamos constantemente diciendo que el veganismo no es caro. Y luego estos sitios te venden la lechuga a precio de solomillo.