Instagramers y Youtubers veganismo / vegetarianismo.

• Autor AutorRegina Philange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi dieta vegana, que antes de que se operara de lipedema iba en plan....la gente tiene la percepción de que si eres vegana estás como un palo y a mí me atacan por no serlo.
Pero no es ex-vegana, creo que te hemos entendido mal. Otra que ha cambiado a peor, es insufrible, y el ego que parece tener. También se separó del marido, asi como salseo 😂
Feliz año primis💖

A mi la de las proteínas se me atragantó cuando se quedó embarazada, porque no llevaba ni cinco minutos de embarazo y ya estaba sentando cátedra sobre la maternidad, la lactancia, el parto, etc. Muy soberbia con todo, en plan "me estoy preparando y haciendo muchos cursos, y por eso me va a ir todo bien" etc etc.
Basó su contenido casi totalmente en el tema. Yo la seguía por las recetas, y en un momento dado puso una encuesta preguntando a sus seguidores si les importaba el tema maternidad o pasaban. Y sin poner la resolución de la misma (creo) puso una parrafada super soberbia en plan "si no os interesa, puerta" la dejé de seguir.
La fui cotilleando y cooomo no, tuvo un parto perfecto, surfeó las contracciones y todas esas chufas. Después asomó la patita y parece ser que la chiquilla estuvo en neonatos, tuvo problemas con la lactancia por el frenillo, etc etc. Es lo que tiene escupir para arriba, que te acaba cayendo encima.
Y para más inri también utiliza la expresión "el rural", como la vegana y normal 😅

Q fuerte

Van a cerrar distrito vegano en Madrid , el amigo de dianina
Quién es esa ?

El propietario de ese restaurante muy defensor de les elles atacando a mujeres activistas por el feminismo y veganismo.

Cambian el modelo de negocio, ahora cocinará cadáveres.

Por que el defiende mucho a les elles , ya les animales...

Si cierra es por meterse en berenjenales con clientes y por esos precios desorbitados.

Estamos constantemente diciendo que el veganismo no es caro. Y luego estos sitios te venden la lechuga a precio de solomillo.

Quién es esa ?

El propietario de ese restaurante muy defensor de les elles atacando a mujeres activistas por el feminismo y veganismo.

Cambian el modelo de negocio, ahora cocinará cadáveres.

Por que el defiende mucho a les elles , ya les animales...

Si cierra es por meterse en berenjenales con clientes y por esos precios desorbitados.

Estamos constantemente diciendo que el veganismo no es caro. Y luego estos sitios te venden la lechuga a precio de solomillo.
Hostias no sabía yo que había estado atacando a las feministas, qué pasó ?

agggg sé poquísimo de esta tía!! pero acabo de ver que está MUY FLACA. y que en el hilo de ella llaman al dueño "el amigo con la copita de champán en business". me cuentas más prima, porfiiii? <3
Se fueron a ny juntos en business y lo estuvieron poniendo en Instagram todo el rato con su copita de champán

por esos precios desorbitados.

Este es el quid de la cuestión. Está claro que ir a un restaurante es tu tiempo de ocio y asumes pagar más por esa comida alli, que si la preparases en tu casa, porque alli pagas la comida entre otras cosas. Pero algunos abusan y mucho (en los restaurantes omnis también se abusa, claro)

Back