Instagramers y Youtubers veganismo / vegetarianismo.

• Autor AutorRegina Philange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy a cotillear...gracias Pri, aunque seguro que me pondré negra a los 3 mensajes jajajaaj
Todo en su vida es un drama, pobre Aran. Antes se estaba quejando también de lo que les costó quedarse embarazadas, de cómo les trataban los médicos, de que los embarazos deben ser algo colectivo y todo tu entorno debe volcarse más en ayudar.

Ahora que ya está embarazada pues de que su embarazo, que no es de riesgo, le está resultando muy duro.

Yo creo que estas personas viven en un drama constante.

Adjuntos

• Screenshot_20241023_123814_Threads.jpg
    Screenshot_20241023_123814_Threads.jpg
    129 KB · Visitas: 72

Y
Pues es una súper ingeniera, habla chino mandarín, 30 idiomas más, tiene no sé cuántos masters en de todo... esta información super relevante era recurrente en su feed, pero sinceramente no tengo ni idea de en qué trabaja.
Era de la CUP cuando vivía en Hospitalet con el ex marido.
Arantza embarazada? Me bajo de la vida, no lo sabía...lo ha publicado su cuenta privada?
Yo es que no soporto a esta peña que tiene la verdad absoluta.
y cuando se pone con lo del gallego me parto . Tiene un deje chulesco cuando habla q no lo soporto

Ha hecho lo mismo Heura con santuarios, refugios y protectoras ?
O solo con señoras conocidas por ser amigas de famosas ?
Esta tenía un catering con Clara Lago. A la que le hicieron caso las influencers dejó plantada a Clara con todo el negocio montado y la inversión hecha.
Clara dejó de seguirla, me da que ya no son amigas. Pero a ella le conviene hacer creer que sí. Qué pena que Clara no raje.
Hacerte influencer a costa de traicionar a una "amiga" no es muy ético.

Doña Lorena va a estar ella cocinando y emplatando pudiendo vivir del cuento. Y qué bien vive ! Ya suele enseñar su casoplón.
Y la familia de su marido también es familia de bien. Su cuñada es la diputada de Junts que nos están dejando a los catalanes en calzoncillos.

Vamos muy necesitada de recibir tanta comida gratis. Y en una entrevista con Clara dijo que sus hijos no eran veganos .

En esto se van los altos precios de Heura y no en producción. Que los productos de Heura no los producen ni ellos.

Adjuntos

• IMG_20241224_085948.jpg
    IMG_20241224_085948.jpg
    236,3 KB · Visitas: 46
Ha hecho lo mismo Heura con santuarios, refugios y protectoras ?
O solo con señoras conocidas por ser amigas de famosas ?
Esta tenía un catering con Clara Lago. A la que le hicieron caso las influencers dejó plantada a Clara con todo el negocio montado y la inversión hecha.
Clara dejó de seguirla, me da que ya no son amigas. Pero a ella le conviene hacer creer que sí. Qué pena que Clara no raje.
Hacerte influencer a costa de traicionar a una "amiga" no es muy ético.

Doña Lorena va a estar ella cocinando y emplatando pudiendo vivir del cuento. Y qué bien vive ! Ya suele enseñar su casoplón.
Y la familia de su marido también es familia de bien. Su cuñada es la diputada de Junts que nos están dejando a los catalanes en calzoncillos.

Vamos muy necesitada de recibir tanta comida gratis. Y en una entrevista con Clara dijo que sus hijos no eran veganos .

En esto se van los altos precios de Heura y no en producción. Que los productos de Heura no los producen ni ellos.
No conocía a esta pánfila. Realmente hago bien alejándome de este mundillo...
Lo de Heura...pffff no les compraba pero ya menos, mi regla es no comprar a esta gente que regala a manos llenas a influensers compensándolo mediante precios al público infladísimos , me da igual que sean estos o Saigu o Freshly...el rollo ético-sostenible (entre comillas coof)...
Por otra parte debo ser la única vegana que no compra beyonds ni no-carne, no pollo...les he cogido mucho asco a los sustitutos estos.

No conocía a esta pánfila. Realmente hago bien alejándome de este mundillo...
Lo de Heura...pffff no les compraba pero ya menos, mi regla es no comprar a esta gente que regala a manos llenas a influensers compensándolo mediante precios al público infladísimos , me da igual que sean estos o Saigu o Freshly...el rollo ético-sostenible (entre comillas coof)...
Por otra parte debo ser la única vegana que no compra beyonds ni no-carne, no pollo...les he cogido mucho asco a los sustitutos estos.
Mi pareja tampoco come los sustitutivos

Back