Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Opino lo mismo, puede que tenia razón en lo que dice, pero me da la sensación que quiere dar lecciones de todo, protagonizar todas las luchas... Anter fue con el lipedema, ahora es el autismo.Acabo de ver su último reel donde dice que por su disfunción ejecutiva ha acabado a veces en urgencias... yo se que el autismo no es algo que se tenga que "notar", pero a mi me da la impresión de que esta mujer aparenta en redes sociales una vida mucho mas complicada de lo que realmente tiene, no me da la sensación de que tenga tantísimas dificultades en su día a día como para que a veces haga referencia a que le cuesta abrir un envase o cortar unas aceitunas, además es que parece que las ha empezado a tener a raíz de tener un supuesto diagnóstico
Opino lo mismo, puede que tenia razón en lo que dice, pero me da la sensación que quiere dar lecciones de todo, protagonizar todas las luchas... Anter fue con el lipedema, ahora es el autismo.
Además me da sensación de pija que quiere dárselas de clase obrera. Y también un intento de influencer que va probando que puede funcionar
Mira que con lo que dice suelo estar de acuerdo, pero el como...
Coincidió con midietavegana? Es que tiene toda la pinta de ir dando lecciones a la peña.Opino de manera parecida, para mí es una especie de Vegana y Normal. Antes iba de vegana gorda, luego de vegana con lipedema y ahora de vegana autista y bisexual o no binaria. Me pasa como con Arantza, la nutricionista, o sea, mí no entender que seas vegana y por eso tengas que estar metida en todos los fregados viva la diversidad, soy especial con altas capacidades porque a los 45 años he descubierto que siempre me ha molestado el ruido, bla bla bla...sorry, ponedme aspas ...
Un compañero de trabajo de mi marido coincidió con ella hace años en una agrupación política y siempre decía que iba de jefa-soy la más lista de todos .
Para mi es un pijoli más , empezó a ser vegano x la salud , no por animales etcpara mí el único que se salva es EL VEGANO MARRANO
Totalmente de acuerdo contigo. Arantza también me caía bien pero ahora todo gira en torno a su embarazo y a su pareja del colectivo, haciendo continuamente alusiones a la gordofobia. Tiene la verdad suprema y ojo no opines diferente.Opino de manera parecida, para mí es una especie de Vegana y Normal. Antes iba de vegana gorda, luego de vegana con lipedema y ahora de vegana autista y bisexual o no binaria. Me pasa como con Arantza, la nutricionista, o sea, mí no entender que seas vegana y por eso tengas que estar metida en todos los fregados viva la diversidad, soy especial con altas capacidades porque a los 45 años he descubierto que siempre me ha molestado el ruido, bla bla bla...sorry, ponedme aspas ...
Un compañero de trabajo de mi marido coincidió con ella hace años en una agrupación política y siempre decía que iba de jefa-soy la más lista de todos .
¿Qué es lo de la vegana Yor?Yo a mi dieta vegana dejé de seguirle hace tiempo con todo el rollo de la vegana Yor al porque cuando les interesa se posicionan pero cuando no les interesa no, no es justo, ellas que siempre van de justicieras
Ya lo dije pero si veo a alguien que sigo con el libro de vegana y normal o con el libro de veganomarrano les hago unfollow. No quiero palmeros
Prima que es lo de vegana Yor?Yo a mi dieta vegana dejé de seguirle hace tiempo con todo el rollo de la vegana Yor al porque cuando les interesa se posicionan pero cuando no les interesa no, no es justo, ellas que siempre van de justicieras
Ya lo dije pero si veo a alguien que sigo con el libro de vegana y normal o con el libro de veganomarrano les hago unfollow. No quiero palmeros
Coincidió con midietavegana? Es que tiene toda la pinta de ir dando lecciones a la peña.
De qué trabaja, por cierto? Porque vive sola en Barcelona
Con Aran me pasa igual, es la manera que tienen de transmitir, tan intensa siempre, tan que todo les pasa y dando lecciones de manual
Arantza comenta mucho lo de su embarazo en threads. Allí se queja mucho de que por el embarazo no tiene apetito y de que ha perdido peso por eso.Pues es una súper ingeniera, habla chino mandarín, 30 idiomas más, tiene no sé cuántos masters en de todo... esta información super relevante era recurrente en su feed, pero sinceramente no tengo ni idea de en qué trabaja.
Era de la CUP cuando vivía en Hospitalet con el ex marido.
Arantza embarazada? Me bajo de la vida, no lo sabía...lo ha publicado su cuenta privada?
Yo es que no soporto a esta peña que tiene la verdad absoluta.
Voy a cotillear...gracias Pri, aunque seguro que me pondré negra a los 3 mensajes jajajaajArantza comenta mucho lo de su embarazo en threads. Allí se queja mucho de que por el embarazo no tiene apetito y de que ha perdido peso por eso.
También mostró que le habían puesto una pauta dietética que tenía que seguir durante un día para la prueba de la glucosa del embarazo. Se veía en el papel de la pauta que era una dieta de aproximadamente unas 2000kcal y ella comentaba que le costaba muchísimo comerla porque ella normalmente no come tanto y que se dejaba comida.