Instagramers y Youtubers veganismo / vegetarianismo.

• Autor AutorRegina Philange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas, pasaros por el perfil del santuario la candela.

No se si visteis que Jorge García (el entrenador vegano coach empresaurio del pelo verde) hizo un reel para lavar su imagen diciendo que iba a donar 5000€ al santuario más nombrado en comentarios.

Pues el santuario la candela ha sacado a la luz que sus empresas son un sistema piramidal y que hay mucha gente estafada que ha perdido sus ahorros con sus cursos de 3000€ y sin tener ningún resultado.

Hay víctimas contándolo también en comentarios.

Y otra cosa: Ahora él para contrarrestar todo esto que se está diciendo ha subido otro reel donde en un autobús va gente en teoría a ayudar a un santuario. Cuando le preguntan a donde fueron dice que está montando el video para enseñarlo... ese reel es resubido, lo subió ya hace como un año, simplemente lo ha vuelto a subir.. así que si fueron de verdad a un santuario si que está tardando en desvelar a donde fueron 🤯🤣
Madre mía!A mí nunca me dió buena espina, se veía de lejos que el sólo quería sacar pasta a la gente. Como se llama en IG,porque el otro día intenté buscarlo y tampoco lo encuentro ahora

Pedir voluntarios para que peguen carteles para tu feria vegana mientras tu estás en la peluquería...

Que si fuera una feria benéfica que es un beneficio para los animales lo entiendo, pero no lo es, por que va a gastar la gente su tiempo en pegar carteles para tu feria

Adjuntos

• Screenshot_20241003_115850_Instagram.jpg
    Screenshot_20241003_115850_Instagram.jpg
    231,9 KB · Visitas: 57
Pedir voluntarios para que peguen carteles para tu feria vegana mientras tu estás en la peluquería...

Que si fuera una feria benéfica que es un beneficio para los animales lo entiendo, pero no lo es, por que va a gastar la gente su tiempo en pegar carteles para tu feria
Jajajaja ay madre ...me gustan las recetas de esta chica pero me pone muy nerviosa lo que hace con las cejas toooodo el rato😂

Jajajaja ay madre ...me gustan las recetas de esta chica pero me pone muy nerviosa lo que hace con las cejas toooodo el rato😂
Que encima veo que en la vegana gal en el puesto de información nutricional llevan a 2 nutricionistas que nada más entrar a su perfil ves una receta de langostinos ¿no hay nutricionistas veganas a las que ofrecerle ir?

Que encima veo que en la vegana gal en el puesto de información nutricional llevan a 2 nutricionistas que nada más entrar a su perfil ves una receta de langostinos ¿no hay nutricionistas veganas a las que ofrecerle ir?
Se supone que una de las organizadoras es nutricionista vegana y el marido también.

A mi mi dieta vegana me parece que tiene aspiraciones a algo que no es y da una brasa sobre su vida que a nadie le importa. La gente la sigue por recetas no para que cuente su vida asi…
Totalmente de acuerdo. La sigo desde hace mucho y ha cambiado radicalmente, ahora todo es su “disfunción ejecutiva” y su “neurodivergencia”.

En absolutamente todos sus post hace alusión a algo relacionado con ello y lo mucho que le dificulta la vida pero lo bien que lo tiene asumido. Eso, y sus malas experiencias en las apps de citas porque ningún onvre entiende sus problemitas.

Desde el divorcio se ha metido de lleno en la crisis de los 40 y está haciendo todo lo que critica. La he dejado de seguir porque no puedo con su “soy especial”.

Por cierto, me encanta este hilo, no lo conocía!

Totalmente de acuerdo. La sigo desde hace mucho y ha cambiado radicalmente, ahora todo es su “disfunción ejecutiva” y su “neurodivergencia”.

En absolutamente todos sus post hace alusión a algo relacionado con ello y lo mucho que le dificulta la vida pero lo bien que lo tiene asumido. Eso, y sus malas experiencias en las apps de citas porque ningún onvre entiende sus problemitas.

Desde el divorcio se ha metido de lleno en la crisis de los 40 y está haciendo todo lo que critica. La he dejado de seguir porque no puedo con su “soy especial”.

Es que no las has podido describir mejor!

Acabo de ver su último reel donde dice que por su disfunción ejecutiva ha acabado a veces en urgencias... yo se que el autismo no es algo que se tenga que "notar", pero a mi me da la impresión de que esta mujer aparenta en redes sociales una vida mucho mas complicada de lo que realmente tiene, no me da la sensación de que tenga tantísimas dificultades en su día a día como para que a veces haga referencia a que le cuesta abrir un envase o cortar unas aceitunas, además es que parece que las ha empezado a tener a raíz de tener un supuesto diagnóstico

Back