Instagramers y Youtubers veganismo / vegetarianismo.

• Autor AutorRegina Philange
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué opinión tenéis de mi mami vegana ?
Antes hacía un contenido de concienciación sobre lo que realmente es el veganismo . Pero desde que se mudó a España , sólo habla de comida, restaurantes, viajes y reformas.
Aún así, dice que con lo que gana en redes no le da para vivir , sólo para pipas.
A pesar de eso, mal no se les ve , cuando según ella , ninguno de los dos trabajan y tienen otro bebé en camino.
Yo a esta chica la seguí un tiempo corto pero me aburría mucho. Lo que no entiendo es que si ninguno de los dos trabaja y dice que con las redes gana para pipas ¿de qué viven? ¿Son de familia de pasta?

Y si solo le da para pipas porq se van de vacaciones a Japón y mil sitios más ?
Porque es una trolera . Quiere vivir muy bien por hacer vídeos muy básicos.
Yo si fuera una marca , no colaboraría con ella. Su público es mayoritariamente de latinoamérica y poco van a comprar en tiendas de España.

¿Qué opinión tenéis de mi mami vegana ?
Antes hacía un contenido de concienciación sobre lo que realmente es el veganismo . Pero desde que se mudó a España , sólo habla de comida, restaurantes, viajes y reformas.
Aún así, dice que con lo que gana en redes no le da para vivir , sólo para pipas.
A pesar de eso, mal no se les ve , cuando según ella , ninguno de los dos trabajan y tienen otro bebé en camino.
ni ella ni peter trabajan?! me dejáis loca. yo la he empezado a seguir hace poco (la dejé de seguir varias veces porque: MUCHA PUBLI) y cuando vi el piso nuevo de Bilbao ella mostraba la zona de teletrabajo. entonces di por hecho que trabaja. y él... también, no?

yo sobre su contenido... tengo mis dudas. algunas recetas me gustan, el contenido sobre maternidad me ENCANTA, no pienso mucho más sobre ella jaja

ni ella ni peter trabajan?! me dejáis loca. yo la he empezado a seguir hace poco (la dejé de seguir varias veces porque: MUCHA PUBLI) y cuando vi el piso nuevo de Bilbao ella mostraba la zona de teletrabajo. entonces di por hecho que trabaja. y él... también, no?

yo sobre su contenido... tengo mis dudas. algunas recetas me gustan, el contenido sobre maternidad me ENCANTA, no pienso mucho más sobre ella jaja
Aunque le tape la cara a su hija, la sobre expone igualmente contando todo sobre ella. Todo para meterte toda esa publicidad. Prefiero no apoyar eso, lo siento. A ver si el Gobierno lo regula ya .
Ella dijo que se fue al paro porque su empresa de Inglaterra le comunicó que se acababa el teletrabajo. Y él hasta la fecha no trabajaba porque no sabe hablar castellano . Espero que encuentre trabajo, se le ve bonachón.

Aunque le tape la cara a su hija, la sobre expone igualmente contando todo sobre ella. Todo para meterte toda esa publicidad. Prefiero no apoyar eso, lo siento. A ver si el Gobierno lo regula ya .
Ella dijo que se fue al paro porque su empresa de Inglaterra le comunicó que se acababa el teletrabajo. Y él hasta la fecha no trabajaba porque no sabe hablar castellano . Espero que encuentre trabajo, se le ve bonachón.
tienes razón en lo de la exposición de menores. a mí me gustan los contenidos sobre pedagogía, cómo organizar la habitación... eso me parece muy interesante :)

lo del trabajo no lo sabía, qué fuerte!!
a ver, en UK ganarían pasta y estarán viviendo un poco a base de eso + redes, no?

En seriooooo!?!? No era consciente de esto… puedes contarme más?
En las historias de Xavi animal puedes ver, en X en Ex-carnaca y en el perfil de la asociación que lo organiza. Los premios se llaman Barcelona Vegan Awards.

Han ganado unos que no hablan de veganismo, ni una sola mención a los animales en todo el perfil. Parece un festival de egos.

He visto un video de los presentadores pidiendo piropos para ellos mismos. Esta gente está encantada de conocerse. Que está bien eso, pero que dejen de pisar a las víctimas .

Back