Hola a todas! por aquí otra prima que lleva Invisalign

Yo llevo desde diciembre de 2017, o sea casi dos años y medio. Mi problema era que me faltaban muelas y la ortodoncia me haría espacio para dos implantes, a la vez que quitaba espacios que se me veían por los lados al sonreír.
Otra cosa que me ha corregido es la amplitud de la sonrisa, era yo creo lo que más me importaba a mí, y no estaba segura de si me lo podría corregir. Lo digo porque para esto, lo que se suele hacer es, cuando eres peque, te ponen un ensanchador de paladar (creo que se llama) y así queda más amplia la sonrisa, como que llena toda la boca. Pues con Invisalign la verdad es que me lo ha corregido genial.
Como he dicho antes llevo bastante tiempo con el tratamiento, el mío es el Full, que entran dentro del presupuesto todos los refinamientos. Y es que soy bastante perfeccionista, ya que vale una pasta, quiero que queden perfectos, y he ido pidiendo modificaciones a mi doctora.
Yo estoy super contenta y lo recomiendo al 100%, a pesar de llevar "tanto tiempo", pero es que es algo que ni molesta, ni incomoda a la vista, puedo limpiarme los dientes perfectamente, es genial la verdad. Eso sí, depende siempre de cada caso, supongo que habrá algunos casos bastante complicados que Invisalign no podrá tratar tan bien como la ortodoncia tradicional.
No sé qué mas contar, si tenéis alguna duda las que os lo estéis planteando, no dudéis en escribirme a mí o a cualquier prima que haya llevado que estaremos encantadas de ayudar!
?