Invisalign opiniones y experiencia

A ver, a mí 96€ no me parece excesivo tampoco. No sé cuánto te cobran por la radiografía, a mí la verdad es que no me cobraron ninguna.
No lo digo por los 96 concretamente, sino por otros a los que he llamado y que me quieren primero hacer una revisión, escáner, no se qué cosas más... A pesar de decirles que tengo la radiografía y que voy con el volante de la ortodoncista.

Al final iba a ir a ese dentista pero están de horario intensivo... 😭

Yo estoy a la espera de que me llamen para ponérmelos ya. Mi tratamiento es un Full 2 creo recordar, vamos 15 meses. Estoy muy aburrida con la boca, he llevado ortodoncia y pasé por una operación ortognática, pero se volvieron a mover los dientes. Me fastidia el desembolso de dinero, pero por la salud bucal lo que sea.
Yo igual prima lleve ortodoncia pero de me han vuelto a mover estoy intentando ponérmelo de nuevo pero ya sabes como son lo dentista uno que si me tiene que quitar 4 dientes de delante ect otro que todo me sale 3.00 euros y no doy con el mio estoy aburrida pero bueno ...

Yo estoy pensando en ponérmelo. Llevé ortodoncia en mi adolescencia pero aún usando retenedor se me han movido los dientes. Abajo tengo un alambre y se me han separado y arriba un poco descolocadas las paletas. Lo que pasa es que no me quité las muelas del juicio e igual me mandan sacar las de arriba y me da demasiado pánico. Lo que tengo claro es que no quiero ponerme brackets otra vez, aunque 4000 euros me parece carísimo.
Ami igual prima me tienen que sacar muela del juicio sino no me lo ponen ami un total de 3000 que locura

Hola a todas! por aquí otra prima que lleva Invisalign :) Yo llevo desde diciembre de 2017, o sea casi dos años y medio. Mi problema era que me faltaban muelas y la ortodoncia me haría espacio para dos implantes, a la vez que quitaba espacios que se me veían por los lados al sonreír.

Otra cosa que me ha corregido es la amplitud de la sonrisa, era yo creo lo que más me importaba a mí, y no estaba segura de si me lo podría corregir. Lo digo porque para esto, lo que se suele hacer es, cuando eres peque, te ponen un ensanchador de paladar (creo que se llama) y así queda más amplia la sonrisa, como que llena toda la boca. Pues con Invisalign la verdad es que me lo ha corregido genial.

Como he dicho antes llevo bastante tiempo con el tratamiento, el mío es el Full, que entran dentro del presupuesto todos los refinamientos. Y es que soy bastante perfeccionista, ya que vale una pasta, quiero que queden perfectos, y he ido pidiendo modificaciones a mi doctora.
Yo estoy super contenta y lo recomiendo al 100%, a pesar de llevar "tanto tiempo", pero es que es algo que ni molesta, ni incomoda a la vista, puedo limpiarme los dientes perfectamente, es genial la verdad. Eso sí, depende siempre de cada caso, supongo que habrá algunos casos bastante complicados que Invisalign no podrá tratar tan bien como la ortodoncia tradicional.

No sé qué mas contar, si tenéis alguna duda las que os lo estéis planteando, no dudéis en escribirme a mí o a cualquier prima que haya llevado que estaremos encantadas de ayudar!

?
Una duda prima cuanto pagas tu cada mes más o menos y segundo ante de ponértelo te hicieron sacar muelas o empaste o algo

Hola primas! Yo llevé brackets en la adolescencia, tres largos años además, pero luego cuando me salieron las muelas de juicio se me movió todo y se me montaron otra vez los dientes.

No me apetecía ponerme brackets así que me puse Invisalign, arriba y abajo, que fueron unos 4.000€. Lo llevé un año y medio aproximadamente y se me ha quedado perfecto.

Al principio puede parecer incómodo, pero enseguida te acostumbras y es fácil de limpiar. Yo estoy encantada con la experiencia, la verdad. Lo único que desearía que alguien me hubiese avisado antes de ponermelo es que la primera semana tenía muchísimo dolor. Como todas las personas que conocía que se lo habían puesto solo me habían contado 'lo bueno', me asusté pensando que me lo habían hecho mal. Pero no, estaba perfecto. Me dolió durante unos 4 o 5 días y luego nunca más volví a tener la más mínima molestia con ninguna de las férulas.

Por mi parte, salvo ese detalle que no se pasa enseguida, 100% recomendable. No me volvería a poner brackets ni loca.
Prima y ante te hicieron sacarte muelas o empastes o del tirón te lo pusieron

Buenas,

Me estreno en el hilo, estoy pensando usar invisiling, aunque aparentemente tengo los dientes alineados, pero quiero tenerlos mejor. Lleve ortodoncia tradicional, pero estuve un año sin el retenedor por las noches y se me movió uno de los incisivos de alado de los paletos, cuando fui al ortodoncista me recomendó un retenedor de alambre para corregir durante 6 meses (700 euros), no estoy satisfecha con el resultado😔. También noto que un incisivo de abajo se me ha movido, y eso que llevo el retenedor fijo. Espero que con el invisiling obtenga los resultados deseados y también consiga que la línea media se me vuelva alinear.

Holaa. Ayer tuve mi segunda revisión con el ortodoncista y siempre me pasa como una lima super grimosa entre los dientes. A alguna le hacen eso? Sabéis para qué se hace?

Holaa. Ayer tuve mi segunda revisión con el ortodoncista y siempre me pasa como una lima super grimosa entre los dientes. A alguna le hacen eso? Sabéis para qué se hace?
Se llama stripping y es para hacer espacio entre los dientes y que se muevan mejor. ¿No te explica lo que te hace? ¿Lo hace en todos y siempre? En el clincheck dice en cuáles hay que hacerlo y cuántos Nm en total. A mi me lo hicieron en algunos dientes pero no siempre. Según los movimientos y lo que decía clincheck y el hueco iba habiendo. Pregúntale el próximo día. La lima es eléctrica no? También pueden usar la manual

Es stripping y se hace para limar los dientes y así crear espacios entre ellos. No te lo había comentado?