Invisalign opiniones y experiencia

Se llama stripping y es para hacer espacio entre los dientes y que se muevan mejor. ¿No te explica lo que te hace? ¿Lo hace en todos y siempre? En el clincheck dice en cuáles hay que hacerlo y cuántos Nm en total. A mi me lo hicieron en algunos dientes pero no siempre. Según los movimientos y lo que decía clincheck y el hueco iba habiendo. Pregúntale el próximo día. La lima es eléctrica no? También pueden usar la manual
Joba pues no m explicó, la verdad no m explica nada.. Pensé q sería algo puntual.
Os enseñan el clinchek cada vez q vais?
A mi m dice q va todo bien y yo tiro palante... Que desastre

Joba pues no m explicó, la verdad no m explica nada.. Pensé q sería algo puntual.
A mi me ponía el clincheck en la pantalla grande siempre que iba para ver por qué ferula íbamos y comprobar los movimientos iban bien porque además a ellos les salen allí lo la Nm del striping hasta que semana hay que hacerlo unos puntos azules que significan movimiento de no se que. Siempre lo veíamos y me comentaba lo siguiente y así el también veía bien todo y yo le podía preguntar. Pues el striping pueden hacértelo muchas veces...depende....yo lo odiaba jaja

A mi el clincheck no me lo enseña en la visita, supongo que cuando entro yo, ella ya lo ha mirado. De todas formas me dio acceso, me ha hecho 2 veces stripping y no sale reflejado así que no sé si me volverá a tocar. No te preocupes, si te dice que todo bien es lo importante!

A mi el clincheck no me lo enseña en la visita, supongo que cuando entro yo, ella ya lo ha mirado. De todas formas me dio acceso, me ha hecho 2 veces stripping y no sale reflejado así que no sé si me volverá a tocar. No te preocupes, si te dice que todo bien es lo importante!
Vale! Me consuela saber que ni soy la única que no ve los clincheck en las visitas. Lo mira todo antes, y tiene siempre una hoja impresa q debe ser la parte q toca del clinchek. Sii, m dice que todo va perfecto, me da las férulas y yo marcho tan contenta😂

Mis preguntas cuando voy:

Crees que este va a ser el último refinamiento?

Si necesito otro refinamiento, cuántos alineadores crees que van a salir?

Me puedo cambiar el alineador cada 2 días para acabar antes? Y cada 1? Y cada 35 min?

Me puedes dar la cita para el día exacto en que toca cambiarse aunque caiga en domingo o festivo y te hayan operado a corazón abierto?

Mis preguntas cuando voy:

Crees que este va a ser el último refinamiento?

Si necesito otro refinamiento, cuántos alineadores crees que van a salir?

Me puedo cambiar el alineador cada 2 días para acabar antes? Y cada 1? Y cada 35 min?

Me puedes dar la cita para el día exacto en que toca cambiarse aunque caiga en domingo o festivo y te hayan operado a corazón abierto?
Prima, me consuela saber que no soy la única..
Llevo año y medio y se me está haciendo eterno, voy por el segundo refinamiento, 12 alineadores ni más ni menos, más que en el anterior, me está doliendo muchísimo más los refinamientos que los 30 del principio.

No quiero gafarlo, pero el 15 de septiembre tengo revisión con mi ortodoncista y ya me dirá si he acabado con el tratamiento o no. Estoy muy emocionada porque yo me lo veo todo super bien, pero a saber. Crucemos dedos!!

No quiero gafarlo, pero el 15 de septiembre tengo revisión con mi ortodoncista y ya me dirá si he acabado con el tratamiento o no. Estoy muy emocionada porque yo me lo veo todo super bien, pero a saber. Crucemos dedos!!

Mucha suerte! Si te ves bien es buena señal, yo también tengo cita ese día pero todavía me queda una tirada para terminar 😪

Prima, me consuela saber que no soy la única..
Llevo año y medio y se me está haciendo eterno, voy por el segundo refinamiento, 12 alineadores ni más ni menos, más que en el anterior, me está doliendo muchísimo más los refinamientos que los 30 del principio.
Ánimo, primas.
Empecé en agosto del año pasado y acabo de comenzar el segundo refinamiento.

Se llama stripping y es para hacer espacio entre los dientes y que se muevan mejor. ¿No te explica lo que te hace? ¿Lo hace en todos y siempre? En el clincheck dice en cuáles hay que hacerlo y cuántos Nm en total. A mi me lo hicieron en algunos dientes pero no siempre. Según los movimientos y lo que decía clincheck y el hueco iba habiendo. Pregúntale el próximo día. La lima es eléctrica no? También pueden usar la manual
A mi normalmente me liman manual pero un dia me limaron con la eléctrica y que sensación más desagradable. No duele pero me temblaba toda la cabeza, como si te metieran la cabeza en un agitador. Prefiero mil veces la manual. Diria que es lo único desagradable del Invisalign.