Hola primas! Vengo a actualizaros también sobre cómo va mi tratamiento. Llevo ya once meses (voy por la funda 41 de 56 del tratamiento inicial) y esta semana he tenido visita de seguimiento. Las últimas visitas han sido siempre con la auxiliar, que iba revisando que todos los movimientos fueran yendo según previsto y me iba también limando los dientes que tocaban para los siguientes movimientos. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, en esta última visita la auxiliar me dijo que había un diente de la arcada inferior que no acababa de encajar en la funda. Le comenté que ya lo sabía, que esto me había pasado con prácticamente todas las fundas (para que os hagáis una idea, digamos que el diente nunca acaba de "rellenar" la funda, queda siempre como sin encajar hasta abajo), y que lo habíamos comentado en otras ocasiones y no le había dado importancia. A lo que me suelta que bueno que seguramente tocará hacer refinamiento ya, pero que debo pedir cita con la doctora para que lo acabe de revisar. Tengo la visita la próxima semana a ver qué me dice.
En fin, lo comparto porque me da rabia porque si fuera por mí todas las visitas serían con la doctora y no la auxiliar, aunque solo fuera para el checkeo de 10 minutos de seguimiento que hago cada X semanas porque así me aseguraría que se detecta a tiempo si hay que hacer un refinamiento. Ahora me da rabia pensar que he perdido el tiempo y que si me hubiera visitado la doctora quizá hubiéramos hecho antes refinamiento si hubiera sido necesario. Espero que me diga que no hace falta, porque ya me veo que me pillará con las vacaciones de por medio y me tocará llevar las mismas fundas durante un montón de días.... Os seguiré informando!
En fin, lo comparto porque me da rabia porque si fuera por mí todas las visitas serían con la doctora y no la auxiliar, aunque solo fuera para el checkeo de 10 minutos de seguimiento que hago cada X semanas porque así me aseguraría que se detecta a tiempo si hay que hacer un refinamiento. Ahora me da rabia pensar que he perdido el tiempo y que si me hubiera visitado la doctora quizá hubiéramos hecho antes refinamiento si hubiera sido necesario. Espero que me diga que no hace falta, porque ya me veo que me pillará con las vacaciones de por medio y me tocará llevar las mismas fundas durante un montón de días.... Os seguiré informando!