Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lima el alineador por donde te rozaBuenas tardes!!! Que suerte encontraros!!!
En octubre me he puesto el invisalign y estoy desesperada. Os cuento de pequeña he tenido un accidente y se me han caído dos dientes así que llevo dos puentes desde aquello. El problema es q me los han tenido que sacar y se me han quedado los huecos uno a cada lado de la parte de arriba, para rematar me han tenido que sacar un incisivo de la parte de abajo porque era mejor por el tema de apiñamiento. Cada vez que me saco el aparato me pongo a llorar porque estoy horrible, no voy a comer con mis amigos para q no me vean y no sé hasta cuando tendré que soportar esto . Llevo 9 y hasta las 15 mínimo el hueco de abajo no desaparece
Para colmo este último que me he puesto parece q está mal cortado y el labio de abajo lo tengo abrasado.
Estoy pasándolo bastante mal
Por qué no vas a la clínica a que te den una solución?Eso he hecho pero ya tengo herida en la lengua y hablo mal porque me duele
No me asustes prima que yo aún no me lo he puesto y no se de que va la cosa. A mi me han dicho que me pondrán una pieza mientras cierra el huecoSe nota por lo menos a mi porque es el central y se ve el hueco
Este alineador si me está dando guerra tiene picos, los he limado pero me abrasa en todos los sitios, y es el 9 de 45
Como consejo, no sé si lo habrás probado, compra cera para ortodoncia. A mi me salvó unas fundas que tuve que por la forma que tenían me rozaba un borde con el labio por dentro. Con las más baratas te vale, porque al final coges un poquito, le haces una bola para ablandarlo y lo pones donde te hace daño. ¡Suerte! Hay fundas que duelen bastante, pero mi experiencia por lo menos es que la mayor parte de ellas ni me enteroSe nota por lo menos a mi porque es el central y se ve el hueco
Este alineador si me está dando guerra tiene picos, los he limado pero me abrasa en todos los sitios, y es el 9 de 45
Por qué no vas a la clínica a que te den una solución?
A mi me quieren quitar un incisivo de abajo, de verdad se nota tanto?
Ayyy!! Ya es tarde está todo pagado y pedidoYo pediría una segunda opinión. Fui a cuatro dentistas antes de decidirme por uno, y en dos de ellos querían quitarme un incisivo de abajo para hacer hueco.
El que finalmente elegí no me quitó ningún diente, me dijeron que no quedaba bien estéticamente tener tres incisivos y que jamás arrancarían un diente sano. A base de stripping me hicieron hueco suficiente para alinear bien los dientes.
Bueno pues ahora estoy asustada. Alguna prima con extracción de incisivo inferior puede contarme su experiencia?