Invisalign opiniones y experiencia

Por qué no vas a la clínica a que te den una solución?
A mi me quieren quitar un incisivo de abajo, de verdad se nota tanto?
Prima, yo lo último que haría sería que me sacasen un incisivo, se que lo hacen muchos ortos, pero yo no lo veo lo de quitar una pieza sana, pregunta en varios sitios. Además, si quitan un incisivo olvídate de que la línea media esté centrada, puesto que es imposible al haber 3 dientes en lugar de 4.

Prima, yo lo último que haría sería que me sacasen un incisivo, se que lo hacen muchos ortos, pero yo no lo veo lo de quitar una pieza sana, pregunta en varios sitios. Además, si quitan un incisivo olvídate de que la línea media esté centrada, puesto que es imposible al haber 3 dientes en lugar de 4.
Ya, voy hacer lo que dice la otra prima y le preguntaré a mí ortodoncista, cambiar ya no puedo porque lo tengo todo pagado.
Tengo muchísimo apiñamiento peor no puede quedar.

No te asustes, es una opción bastante extendida, aunque no sea ideal, no hay motivos por los que no debería quedar bien.

De todas formas, por probar, pregúntale al ortodoncista si no puede replantearse el tema de los espacios y conseguirlos mediante stripping. Yo tenía apiñamiento severo y no hubo necesidad de extracciones (aunque las del juicio me las habían quitado años atrás). Dentro del propio Invisalign se puede pedir volver a hacer las férulas según convenga, ya sea por un cambio de planteamiento del proceso como con los refinamientos. No creo que acceda, te dirá que es la única opción y blablabla... pero por intentarlo que no quede...
Gracias lo intentaré

Incisivos o molares? Jamás había oído que te quiten los incisivos. A mucha gente que conozco le han quitado el molar a lado del canino.

Incisivos o molares? Jamás había oído que te quiten los incisivos. A mucha gente que conozco le han quitado el molar a lado del canino.
Suelen quitar un incisivo inferior. Yo no lo sabía hasta que me han dicho de quitármelo a mí. Como estoy asustada he ido preguntando a todos mis conocidos que han llevado ortodoncia si les había quitado un incisivo, solo encontré a una amiga y me dijo que a ella no le molesta no tenerlo, yo nunca me di cuenta que le faltaba

La prima ha dicho incisivo. Yo no conozco a nadie que le hayan quitado piezas, pero estoy en un grupo de telegram de invisalign que veo de todo, si os interesa os paso el enlace al grupo, es abierto. Eso no infringe las normas de la comunidad, no? No estoy segura.

La prima ha dicho incisivo. Yo no conozco a nadie que le hayan quitado piezas, pero estoy en un grupo de telegram de invisalign que veo de todo, si os interesa os paso el enlace al grupo, es abierto. Eso no infringe las normas de la comunidad, no? No estoy segura.
Si, gracias! Me puedes mandar el enlace por privado😇

Yo también quiero

Hay que evitar a toda costa quitar dientes sanos. En mi caso me quitaron las muelas del juicio de arriba porque había que echar todos los dientes hacia atrás. Esto es muy frecuente, pero quitar incisivos no lo había oído nunca.

He preguntado si me pueden dejar el incisivo y me ha dicho que lo va a mirar, esta muy complicado porque tengo los colmillos girados y no tengo espacio