Invisalign opiniones y experiencia

Ya pero da igual, no me gasto eso ni atada jaja, tengo apiñamiento, me dijo que la mordida la tengo perfecta y que las muelas muy bien colocadas, que es algo estético pero muy leve...

Me dijo de presupuesto que con Angel Aligner 2900€, unos 12 a 18 meses. Con invisaling ni pregunté.

Lo que me dio cosa es que me dijo que me tendría que limar los paletos un pelín, por la parte de fuera...y eso me da mucha cosa porque me chiflan mis paletos jeje, de hecho ella me dijo que tenía unos paletos muy bonitos, y me da cosa que al limar ya no queden igual aunque me dijo que sería unas micras.
¿A Alguna os han limado algún diente para poneros el aparato??

Gracias.
si, las de abajo para permitir movimientos, pero nada...super leve.

¿Desagradable porque duele? ¿Y se notará mucho cambio una vez limados?
Voy a pedir otro presupuesto y a ver qué me dicen.
Pues yo no veo lo de desagradable por ningún lado... ni me enteré. Debe ser por la sensibilidad o algo. Lo que sí molestaba mucho eran los aplicadores del molde... TERRIBLE.. unas nauseas que flipas!! Cuando me los sacaron se me caían unos lagrimones... y no os cuento cuando me colocaron los ataches... pfff La maquina me quemó los dientes que daba gusto y los tubitos secantes esos otra de nauseas🥹🥲🥲🥲... 😅 :LOL:

Pues yo no veo lo de desagradable por ningún lado... ni me enteré. Debe ser por la sensibilidad o algo. Lo que sí molestaba mucho eran los aplicadores del molde... TERRIBLE.. unas nauseas que flipas!! Cuando me los sacaron se me caían unos lagrimones... y no os cuento cuando me colocaron los ataches... pfff La maquina me quemó los dientes que daba gusto y los tubitos secantes esos otra de nauseas🥹🥲🥲🥲... 😅 :LOL:
Los ataches se notan mucho prima?

Pues en mi caso a mi no me molestó la colocación de los ataches (y llevo en todos los dientes menos en 4) ni tampoco me ha molestado cuando me han limado, por ejemplo me parece más larga e incómoda una limpieza
Pero por ejemplo yo al dentista le tengo 0 aprensión, me imagino a mi pareja pasando por eso y estaría quejándose y con arcadas la mitad del tiempo 😅

qué suerte, yo soy como tu pareja jajajaja, me vuelvo hasta un poco cría y pienso "joder, que ya tienes una edad, finge que eres fuerte" pero en realidad lo paso fatal y me da vueltas todo

a ver.... si buscáis algo que no se vea NADA, imposible... Se ve todo, por mucho que te digan uyyyy, ni me había dado cuenta que los llevabassss... cuando la gente se pasa desde el primer momento mirándote la dentadura... Aunque a mí particularmente no me importa, es más, me gusta porque demuestras que te importa llevar los dientes bien.

Ahora sí, yo los prefiero MIL MILLONES de veces que los brakets... sufrí horrores cada vez que iba a que me los apretaran...pffff es incómodo, te jode la dentadura, te duele, y es imposible lavar bien los dientes...

a ver.... si buscáis algo que no se vea NADA, imposible... Se ve todo, por mucho que te digan uyyyy, ni me había dado cuenta que los llevabassss... cuando la gente se pasa desde el primer momento mirándote la dentadura... Aunque a mí particularmente no me importa, es más, me gusta porque demuestras que te importa llevar los dientes bien.

Ahora sí, yo los prefiero MIL MILLONES de veces que los brakets... sufrí horrores cada vez que iba a que me los apretaran...pffff es incómodo, te jode la dentadura, te duele, y es imposible lavar bien los dientes...
yo la verdad con algunas chicas que sigo que lo llevan no me había enterado si no lo llegan a contar, igual porque estoy a traves de una pantalla pero creo que no llevan ataches claro

yo la verdad con algunas chicas que sigo que lo llevan no me había enterado si no lo llegan a contar, igual porque estoy a traves de una pantalla pero creo que no llevan ataches claro
joer, estando detrás de una pantalla claro.... Yo he llegado a ver gente que lleva los retenedores esos fijos entre los dientes por la parte de detrás de los dientes, no os digo más... No van a ver los demás que llevas alineadores jajaja