A mi me quitaron 3 muelas del juicio, fui yo voluntariamente, porque estaban sanas, las quité porque me costaba pasar el hilo y cepillarlos, sobre todo arriba que también tengo muy poco espacio. La que más costó sacar fue la de abajo (creo que son las que más cuesta sacar) pero, sin ningún problema, ni dolor, ni nada.Hola pris, me uno a este hilo porque me han comentado que voy a necesitar ortodoncia (otra vez...) y a mis años paso de volver a ponerme brakets.
Por ahora no tengo ni repajolera idea de nada, ni cómo va, ni siquiera el precio exacto (aunque me hago una idea). Tengo la primera cita con el ortodoncista el martes para una primera valoración, y a partir de ahí empezará el baile. Antes de eso me quitan dos muelas del juicio y estoy acojonada. A las que os sacaron muelas, ¿es tan chungo como lo pintan? a todo al que se lo digo me cuenta historias de pesadillaque si puntos, pus, sangre, dolor, infecciones... que se me va a poner la cara como una pelota, que no podré comer en una semana, ni lavarme los dientes, ni enjuagarme, ni vivir. Y ya me estoy empezando a plantear quedarme con mis muelas pochas y mi dentadura torcida para los restos
Por cierto, voy a una milenium porque tengo el seguro de salud con ellos... creo que ofrecen su propia financiación incluso. ¿Alguna que se haya puesto invisalign ahí? por conocer experiencias concretas...
Voy a ir leyendo el hilo para empaparme.
Sobre qué tipo de aparato. A mí me ofrecieron los hierros (3500€) y dije que no. Me quedé con este por la comodidad, y porque nunca quise el otro, de hecho dije que hasta que no sacaran uno que fuera sin hierros no me lo pondría

Te digo que desde mi punto de vista gana este por goleada, Bienvenida al mundo invisalign