Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima yo buscaría otro dentista que te de presupuesto. No tengo ni idea, pero tampoco me parece normal tener que quitar piezas, que están sanas.Hola primas, vengo de otro hilo de ortodoncias y me han mandado aquí por que no sabía que existía este jajajaja
Os copio y pego a ver si me podéis ayudargracias de antemano.
Ayer fui a que me miraran y me hicieran presupuesto para ponerme brackets o invisaling. Mi decepción viene cuando la doctora me mira y me dice que lo ve muy difícil, de adolescente mí quitaron un diente que me salió detrás y por lo que me dijo tendrían que haber quitado otro de delante y avanzar el que tenia detrás. Pues la cosa es que si me ponen brackets mejoría la alineación y tal pero dice que me quedaría como la boca torcida ( no estarían centradas a la cara las paletas) y con los invisaling si pero que tendría que quitar dos dientes de abajo por que la mandíbula es más grande que la de arriba y debe ser al revés, y matar el nervio de uno de arriba y poner una carilla. Ahora es cuando entro en pánico, no veo bien que me tenga que quitar 3 dientes sanos y no se si es normal esto de quitar tantas piezas, yo tengo las encías sensibles y ya a veces pienso en si alguna vez me quedo embarazada puedo perder algún diente, o que por lo que sea en años se caiga o se rompa alguno, y quitarlos por amor al arte… a ver si alguna prima me puede ayudar
Deciros que no os imaginéis que tengo una boca feísima, cuando se lo explique a mi familia y alguna amiga les pareció raro que me dijeran que era tan tan difícil porque que tengo una boca normal, lo único que quería era tener una sonrisa bonita
Tienes mordida clase III? Las piezas que te quieren quitar son de abajo para cerrar, pero no entiendo lo del diente de arriba y poner carilla.Hola primas, vengo de otro hilo de ortodoncias y me han mandado aquí por que no sabía que existía este jajajaja
Os copio y pego a ver si me podéis ayudargracias de antemano.
Ayer fui a que me miraran y me hicieran presupuesto para ponerme brackets o invisaling. Mi decepción viene cuando la doctora me mira y me dice que lo ve muy difícil, de adolescente mí quitaron un diente que me salió detrás y por lo que me dijo tendrían que haber quitado otro de delante y avanzar el que tenia detrás. Pues la cosa es que si me ponen brackets mejoría la alineación y tal pero dice que me quedaría como la boca torcida ( no estarían centradas a la cara las paletas) y con los invisaling si pero que tendría que quitar dos dientes de abajo por que la mandíbula es más grande que la de arriba y debe ser al revés, y matar el nervio de uno de arriba y poner una carilla. Ahora es cuando entro en pánico, no veo bien que me tenga que quitar 3 dientes sanos y no se si es normal esto de quitar tantas piezas, yo tengo las encías sensibles y ya a veces pienso en si alguna vez me quedo embarazada puedo perder algún diente, o que por lo que sea en años se caiga o se rompa alguno, y quitarlos por amor al arte… a ver si alguna prima me puede ayudar
Deciros que no os imaginéis que tengo una boca feísima, cuando se lo explique a mi familia y alguna amiga les pareció raro que me dijeran que era tan tan difícil porque que tengo una boca normal, lo único que quería era tener una sonrisa bonita
Pues no tengo ni idea de lo de la mordida, lo de la carilla es por que el que tengo al lado de la paleta es el colmillo, y quiere darle forma del diente que correspondía que estuviera ahí que es el que me quitaron de atrásTienes mordida clase III? Las piezas que te quieren quitar son de abajo para cerrar, pero no entiendo lo del diente de arriba y poner carilla.
Siempre es bueno ir a 3 ortodoncistas para comparar opiniones y si son nivel Diamond de Invisalign pues mucho mejor, para poder ver casos anteriores.
Prima, yo tengo falta de piezas (de nacimiento, también tengo al lado de las paletas el colmillo). Pide otras opiniones, esa me parece muy radical y contra natura.Pues no tengo ni idea de lo de la mordida, lo de la carilla es por que el que tengo al lado de la paleta es el colmillo, y quiere darle forma del diente que correspondía que estuviera ahí que es el que me quitaron de atrás
Tengo entendido que en ese tipo de clínicas no se hace un seguimiento presencial o al menos no tan constante como invisalign, te dan los alineadores y ya. Invisalign suele cubrir todos los alineadores que necesites durante x años, el resto creo que no tienen esa garantía.¿Por qué en Dr Smile y esas clínicas que acosan a anuncios es mucho más barato?
No se si todas serán iguales, pero mi dentista trabaja con Invisalign y da la opción de que tu pagues el tratamiento de externos y a parte pagues las visitas para el seguimiento de la ortodoncia.¿Por qué en Dr Smile y esas clínicas que acosan a anuncios es mucho más barato?
Casi todas esas marcas no tienen seguimiento por parte de un ortodoncista, excepto Spark. Y además solo corrigen estética, osea que de la mala oclusión nos vamos olvidando y la mayoría de la gente que tiene apiñamiento suele tener mala mordida, quitando la gente que ha llevado braquets y ahora quieren invisalign porque se les ha movido piezas de nuevo. Lo barato sale caro y con la salud no se juega.Tengo entendido que en ese tipo de clínicas no se hace un seguimiento presencial o al menos no tan constante como invisalign, te dan los alineadores y ya. Invisalign suele cubrir todos los alineadores que necesites durante x años, el resto creo que no tienen esa garantía.
A nivel técnico no sé decir si hay diferencias o no, pero Invisalign lleva años de experiencia y con tecnologías muy avanzadas y además sí o sí los que te hacen el tratamiento tienen que ser ortodoncistas, no sé si en el resto tienen tanto control. Yo me he metido alguna vez a cotillear en redes y hay comentarios (los que no borran, que hay muchos que sí) de tratamientos a medio, que no llegan los alineadores...
De todas formas en lo del precio habría que ver cada caso porque muchas veces en la publi te dan unos precios que suelen ser los mínimos para tratamiento muy básicos pero al final acabas pagando casi lo mismo. Yo no me fiaría de los precios que salen en los anuncios ni de los que dan las influencers
Y un ortodoncista quiere supervisar un tratamiento que no ha diseñado él? Me caigo muerta, pero vaya, es una buena forma de facturar, está claro.No se si todas serán iguales, pero mi dentista trabaja con Invisalign y da la opción de que tu pagues el tratamiento de externos y a parte pagues las visitas para el seguimiento de la ortodoncia.
Entiendo que puedes hacer la ortodoncia sin el seguimiento de un dentista si quieres, y luego a saber si tienen los refinamientos y los retenedores finales, o son solo los alineadores y ya