Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero llevas para dormir las férulas de invisalign o ya has terminado y llevas los retenedores removibles?¡Hola! Yo los llevo sin mucho problema. Lo peor fue al principio con los botones y las gomas. Era un poco aparatoso, pero en cuanto pasé la fase de gomas de maravilla.
Ahora solo los llevo para domir y lo único que me escama un poco es la limpieza de las férulas. Por más que las limpio, con el tiempo se amarillean y tienen mal aspecto. Pero bueno... sigo en la búsqueda del truco de limpieza final.
¡Saludos!
Hola prima, ten muchisimo cuidado con ese tipo de marcas porque el diseño te lo hacen un poco por ordenador y luego no tienes seguimiento de un ortodoncista, como mucho vas a que te mire alguien que esté ahi pero no tiene mucha idea. Ya deben estar saliendo casos de gente que ha tenido bastantes problemas después. Los dientes son una cosa que te tienen que durar toda la vida y al final como dicen otras primas, lo barato sale caro. Te recomiendo que te veas los videos de youtube/tik tok de una clínica dental de Madrid. Creo recordar que tenían algún vídeo explicando estos casos que te cuento y se les ve super profesionales. Se llama Avance Dental creo.¿Por qué en Dr Smile y esas clínicas que acosan a anuncios es mucho más barato?
Hola primas! Soy nueva por aquí y me apetece contaros mi experiencia una vez me quiten el Invisalign (es hoy!!!) Lo he llevado 1 año y 1 mes. Mañana cuento mejor mi proceso pero os aseguro que aunque las fundas, las gomas y los ataches del demonio puedan ser incómodos, el tratamiento lo merece. Yo estoy contentísima.
En principio mi dentista (vivo en Dublin y me lo hago aquí) me va a poner solamente las fundas para la noche, nada de retenedores fijos.
Lo dicho, mucho ánimo a todas y ya veréis que el tiempo vuela y os va a quedar una sonrisa maravillosa
Genial! A ver que me dicen ya os iré contando por aquí. La verdad es que llevo queriendo ponérmelo bastante tiempo. Los dientes no los tengo muy desalineados pero no muerdo bien porque tengo la parte de arriba mas adelantada de lo que deberia y tengo la sonrisa muy estrechita.
Salvo que esos 500 euros te supongan un esfuerzo sobrehumano, el poderte limpiar bien los restos de comida después de comer me parece determinante a la hora de elegir entre invisalign y brackets.Hola primas!
Pues hoy he ido finalmente a que me dieran el presupuesto de las diferentes opciones que tenía. He tardado un poco más de lo que soléis contar por aquí porque mi clínica funciona un poco diferente al resto: primero te hacen el estudio y luego te dicen 100% si puedes invisalign y si es lo más adecuado para tu tipo de mordida. Ya me hice radiografías y fotos y todo el proceso y ahora ya sería decidirme. Además del invisa me han dicho que también existiría la opción de brackets transparentes, así podía comparar y decidir lo que quisiera. Ambos tendrían aproximadamente misma duración (en principio alrededor de 18 meses) y de precio el invisalign son 500€ más, cosa que no me parece tanto para la diferencia estética que yo veo… Aún así os pregunto por si alguna ha llevado brackets (sean invisibles o no), para ver si lo recomendarías por encima de invisa. Me imagino la respuesta pero bueno, por confirmar. Cuando dé el ok pues ya tengo que ir a hacerme el escáner 3d ese y se pone todo en marcha. Tengo ganas la verdad!
sirven las de dentadura, son desincrustantes que es lo importanteSirve las pastillas de dentaduras postizas o son muy fuertes? He visto que hay especiales para ortodoncia