Primas los ataches se pueden caer digamos facilmente? Es que yo me voy a tratar con un dentista que me queda lejos y no me gustaría tener que estar yendo cada dos por tres por eso. Cuando tuve brackets nunca se me cayó nada que yo recuerde
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas los ataches se pueden caer digamos facilmente? Es que yo me voy a tratar con un dentista que me queda lejos y no me gustaría tener que estar yendo cada dos por tres por eso. Cuando tuve brackets nunca se me cayó nada que yo recuerde
A mi se me han caído cuando empecé...no sé si es casualidad...en los refinamientos que te vuelven a poner los ataches desde cero no se me han caído. Me ha pasado comiendo y lo noté porque al masticar noté algo duro. Cuando fui a la próxima cita se lo comenté a la ortodoncista, si no creo que ni se hubiera dado cuentaa mí nunca me ha pasado en ocho meses (toco madera)
o quizá sí y no me he dado cuenta (?)
alguien que le haya pasado podria aclarar si es muy evidente si se caen? hasta ahora supongo que no se me han caído porque en las revisiones no me han dicho tal cosa
Chicas, exactamente en qué momento os han dicho lo del refinamiento? Mi dentista aún no me ha mencionado nada de eso, quiero prepararme mentalmente para suavizar el chasco
A mí me han cambiado todos los ataches y tengo dos o tres menos que en la primera ronda, los botones y las gomas sigo con ellos.Con los refinamientos ponen ataches o botones o ya nada?
A mi todavia no me han puesto las gomas y voy ya por la funda 9/20, espero que me las pongan prontoA mí me han cambiado todos los ataches y tengo dos o tres menos que en la primera ronda, los botones y las gomas sigo con ellos.
Pues como yo menos en las paletas superiores e inferiores... y al paso que va voy a tener que suplicarle que me los ponga en las dos de arriba...Sí ponen ataches. Yo empecé con el segundo refinamiento este lunes y me han puesto más ataches que nunca, en los dientes de arriba tengo en todos menos en la paleta izquierda.
o sea que calculo que después de dos años igual me quedan 3 años más JAJAJACusando acabes con la primera tanda de fundas. Te quitan los ataches y todo y te escanean la boca de nuevo para hacer el refinamiento. A mi en el último me han tardado en llegar las fundas 1 mes y medio.
no tienen por qué ponértelas... yo tengo los dientes fatal y dice que no me las van a poner...A mi todavia no me han puesto las gomas y voy ya por la funda 9/20, espero que me las pongan pronto
Lo del mes y medio creo que es cosa de mi dentista...o sea que calculo que después de dos años igual me quedan 3 años más JAJAJA
no tienen por qué ponértelas... yo tengo los dientes fatal y dice que no me las van a poner...
Estoy por cambiar de dentista...