Invisalign opiniones y experiencia

Primas los ataches se pueden caer digamos facilmente? Es que yo me voy a tratar con un dentista que me queda lejos y no me gustaría tener que estar yendo cada dos por tres por eso. Cuando tuve brackets nunca se me cayó nada que yo recuerde

a mí nunca me ha pasado en ocho meses (toco madera)
o quizá sí y no me he dado cuenta (?)
alguien que le haya pasado podria aclarar si es muy evidente si se caen? hasta ahora supongo que no se me han caído porque en las revisiones no me han dicho tal cosa

Primas los ataches se pueden caer digamos facilmente? Es que yo me voy a tratar con un dentista que me queda lejos y no me gustaría tener que estar yendo cada dos por tres por eso. Cuando tuve brackets nunca se me cayó nada que yo recuerde

a mi me dijeron que si se caían no me preocupara, que en la siguiente cita me los volvían a poner.
por ahora no me cayó ninguno y tampoco se si me daría cuenta, la verdad.

A mi solo se me cayó una vez un atache però de los que se usan para sujetar las gomas, pero fue hacía el principio del tratamiento, me lo colocaron en la siguiente cita. A mi me parece que cuanto más tiempo llevan puestos más se agarran, voy a hacer un año y no se ha caído ninguno.
Yo vivo en un pueblo y me dentista me pilla a casi una hora de viaje 😉

a mí nunca me ha pasado en ocho meses (toco madera)
o quizá sí y no me he dado cuenta (?)
alguien que le haya pasado podria aclarar si es muy evidente si se caen? hasta ahora supongo que no se me han caído porque en las revisiones no me han dicho tal cosa
A mi se me han caído cuando empecé...no sé si es casualidad...en los refinamientos que te vuelven a poner los ataches desde cero no se me han caído. Me ha pasado comiendo y lo noté porque al masticar noté algo duro. Cuando fui a la próxima cita se lo comenté a la ortodoncista, si no creo que ni se hubiera dado cuenta 😅

Chicas, exactamente en qué momento os han dicho lo del refinamiento? Mi dentista aún no me ha mencionado nada de eso, quiero prepararme mentalmente para suavizar el chasco

Cusando acabes con la primera tanda de fundas. Te quitan los ataches y todo y te escanean la boca de nuevo para hacer el refinamiento. A mi en el último me han tardado en llegar las fundas 1 mes y medio.
Chicas, exactamente en qué momento os han dicho lo del refinamiento? Mi dentista aún no me ha mencionado nada de eso, quiero prepararme mentalmente para suavizar el chasco

Sí ponen ataches. Yo empecé con el segundo refinamiento este lunes y me han puesto más ataches que nunca, en los dientes de arriba tengo en todos menos en la paleta izquierda😅😅.
Pues como yo menos en las paletas superiores e inferiores... y al paso que va voy a tener que suplicarle que me los ponga en las dos de arriba...

Me han sacado unas fotos horrorosas de mi boca y eso que pensaba que a esas alturas se verían algo mejor mis paletillas... me dan ganas de arrancármelas, con eso os digo todo... Me da la sensación que se me estén torciendo o algo, porque lo que es subir una y bajar la otra no lo veo... las veo igual que al principio!!! 😑😑😑😑

Cusando acabes con la primera tanda de fundas. Te quitan los ataches y todo y te escanean la boca de nuevo para hacer el refinamiento. A mi en el último me han tardado en llegar las fundas 1 mes y medio.
o sea que calculo que después de dos años igual me quedan 3 años más JAJAJA

A mi todavia no me han puesto las gomas y voy ya por la funda 9/20, espero que me las pongan pronto
no tienen por qué ponértelas... yo tengo los dientes fatal y dice que no me las van a poner... 😑

Estoy por cambiar de dentista...

o sea que calculo que después de dos años igual me quedan 3 años más JAJAJA

no tienen por qué ponértelas... yo tengo los dientes fatal y dice que no me las van a poner... 😑

Estoy por cambiar de dentista...
Lo del mes y medio creo que es cosa de mi dentista...

Y lo de las gomas a mi no me han puesto ni me las van a poner, supongo que dependerá de cada caso