Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Se encuentra un camaleon y se lo lleva para su casa cuando están protegidos y la an llamado por teléfono para avisarla que están protegidos y que no diga que se lo va a llevar que diga que lo suelta aunque sea mentira porque si las gentes sabe que se lo lleva la van a denunciar y dice ella lo voy a soltar pero es mentira se lo va a llevar y con la gata y todo que pena aver si la señora que la invito a la piscina se da cuenta del corazón que tiene
 

Si lo tienes si, eres tan egoísta que no lo sueltas lo estás diciendo que lo as soltado porque sabes que van a ir a tu casa a buscarlo y lo estás diciendo para que no vayan a tu casa y te multe
 
Pues poco puedo aclarar 🤣 no sé qué foto ha enseñado (imagino que la de Carol), en TikTok obviamente no me llamo ni parecido, no sé que se ha inventado de un grupo en el que estoy con gente que no sé ni quienes son... Y ojo, que de ella solo he puesto un post, dando una opinión sobre su marido o pareja o lo que sea, y sin faltar a nadie el respeto. Jajajajaja si llego a opinar sin pelos en la lengua, me culpa a mi me de como va el pais🤣🤣 creo que esta tiene muuuucho tiempo libre, y él más, que lee y luego se lo pasa a ella por WhatsApp (viviendo en la misma casa). Irene, mujer, relajate anda! Que ni soy de ningún grupo, ni conozco a esas con las que has entrado en guerra, ni tengo nada que ver, ni nada de nada. Sigue pidiendo en rifas, sin pegar ni palo que se te da mejor que hacer de investigadora. Hale, voy a continuar leyendo a las primas de este nuestro foro (por cierto, aunque haya utilizado esta frase, tampoco soy Juan cuesta, presidente de como
 
Una pregunta en el culto que se dice sobre el mentir?? Es pecado?? Porque si es pecado esta desde que levanta asta que se acuesta pecando la Jaula nueva y se la an regalado esque es una tras otra y tu crees que un camaleón que a sido criado en su hábitat se merece estar viviendo en una jaula de conejos que ni a los conejos se debieran de tener en jaula vaya telita lo de estas gentes
 
Hoy està mañana hacia un directo desde la calle donde andaba buscando hierros y cosas para vender y una seguidora le ha dicho que como podia hoy estar buscando chatarra y anteayer cenando de primera, su respuesta a sido que la cena sé la habian pagado unas seguidoras y yo digo que si es cierto, que lo dudo, que flaco favor les estan haciendo!!!
 
Como dice tu amiga de ahora ,pa mentir ay que tener memoria, primero te regalaron la jaula el vecino del segundo ,anoche dijo que claro que era nueva si se la regalo una seguidora en qué quedamos entonces??
 
Aveis escuchado como a dicho en el directo le voy a echar un poco de agua que me an dicho que le gustan la humedad y le voy a dejar un poco asín para que la gata no lo coja ,ahora que tenía yo razón de que no lo avía soltado o no caló las personas al vuelo y a esta la cale namas verla y la tengo más que cala
 
Anda pidiendo, haciendo rifas, buscando chatarra, no tienen pa comer y cogen más animales? No tienen suficiente con las carencias que tienen ya, que buscan más. Entre el uno que es un zángano, la otra que no quiere trabajar, cogen un perro, un gato y ahora un camaleón! Si es que luego si te cogen, dirás que qué mala es la policía! Se lo andan buscando colega. Pocas cosas les pasan a esta panda. Y mentirosa? Como ella sola! Esta no le dice la verdad ni al médico. Ese pastor suyo no les enseña que no hay que mentir? Ayyyy calamidad, que eres de las que van a dios rezando y con el mazo dando.
 
Abeis visto el vidio de nuestro Antonio con una muchacha? Jajajajajaj estará su mujer Irene rabiando🤣🤣🤣 luego hace el paripe Irene orando por su matrimonio dice que están mejor que nunca que su matrimonio es De Dios jajajajajaj es una cacho de cornuda es lo que es a ella solo le importa comer y tener dinero ser una cornuda no le importa
 
Back