Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Me he enterado muy mal del asunto, explico lo que más o menos me he enterado.
No sé cómo ella sabe quiénes eran/son las de la cuenta “cuadraditos” (es una cuenta que hay en tik tok que se ríe de Irene)
Una de ella y según Irene la patrona , Amagoya, otra Sellares (que según Irene sigue enamorada de su marido) , otra Anita ( una antigua seguidora de Irene, pero a mí no me sonaba) y por último la prima @Inescolorines , la propia Irene ha dicho que inescolorines desconoce quién es, pero que sabe que era del foro y ha subido al directo la imagen que tiene el perfil la prima, pero ponía otro nombre, creo que era el del perfil de tik tok de la prima, pero la foto era la de ella y ha dicho de la prima : “como esta chica con la cara que tiene me critica a mí , que no sabe llevar el traje de madrileña” y tonterías varias.
Espero haberme explicado bien, es que entre que me estaba enterando regular y que estaba trabajando….

A ver si la prima nos aclara un pelín
Pues poco puedo aclarar 🤣 no sé qué foto ha enseñado (imagino que la de Carol), en TikTok obviamente no me llamo ni parecido, no sé que se ha inventado de un grupo en el que estoy con gente que no sé ni quienes son... Y ojo, que de ella solo he puesto un post, dando una opinión sobre su marido o pareja o lo que sea, y sin faltar a nadie el respeto. Jajajajaja si llego a opinar sin pelos en la lengua, me culpa a mi me de como va el pais🤣🤣 creo que esta tiene muuuucho tiempo libre, y él más, que lee y luego se lo pasa a ella por WhatsApp (viviendo en la misma casa). Irene, mujer, relajate anda! Que ni soy de ningún grupo, ni conozco a esas con las que has entrado en guerra, ni tengo nada que ver, ni nada de nada. Sigue pidiendo en rifas, sin pegar ni palo que se te da mejor que hacer de investigadora. Hale, voy a continuar leyendo a las primas de este nuestro foro (por cierto, aunque haya utilizado esta frase, tampoco soy Juan cuesta, presidente de la comunidad🤣)
 
Si prima , se inició la semana con la movida con Sindy , el martes seguimos con Torrado y Alicia, ayer con Amagoya - Sellares y cia, a ver quien toca hoy y mañana , esa es su jornada laboral .

Por cierto, en teoría ayer fue a denunciar y por la mañana confirmó que la otra vez no denunció, que era mentira, que lo sentía por mentirlas jajaja que cara más dura tiene!
Ósea que no denunció? Nunca lo hace. Hace meses ya dijo que fue y que estaba todo denunciado y que saldría el juicio, todo mentira
 
Pues poco puedo aclarar 🤣 no sé qué foto ha enseñado (imagino que la de Carol), en TikTok obviamente no me llamo ni parecido, no sé que se ha inventado de un grupo en el que estoy con gente que no sé ni quienes son... Y ojo, que de ella solo he puesto un post, dando una opinión sobre su marido o pareja o lo que sea, y sin faltar a nadie el respeto. Jajajajaja si llego a opinar sin pelos en la lengua, me culpa a mi me de como va el pais🤣🤣 creo que esta tiene muuuucho tiempo libre, y él más, que lee y luego se lo pasa a ella por WhatsApp (viviendo en la misma casa). Irene, mujer, relajate anda! Que ni soy de ningún grupo, ni conozco a esas con las que has entrado en guerra, ni tengo nada que ver, ni nada de nada. Sigue pidiendo en rifas, sin pegar ni palo que se te da mejor que hacer de investigadora. Hale, voy a continuar leyendo a las primas de este nuestro foro (por cierto, aunque haya utilizado esta frase, tampoco soy Juan cuesta, presidente de la comunidad🤣)
La cosa es que puso el perfil de la chica está, efectivamente ponía "Carolina" no quise poner el nombre, porque no sabía si era tuyo o no jajaja, pero si si, ponía Carol o caroli, no recuerdo bien y la puso fina, creo que pensando que eras tú, porque claramente dijo "es una que está en el grupo del foro" y al ver la foto automáticamente comprobé que "eras tú" vamos, que ella se lió y yo también jajaja, pero vamos, que creo que era por ti.
 
Ósea que no denunció? Nunca lo hace. Hace meses ya dijo que fue y que estaba todo denunciado y que saldría el juicio, todo mentira
Eso dijo si, también dijo que ayer si que había denunciado (porque no se quien se metió con su Lurin) pero la creo poco, como haya denunciado igual que la otra vez....
 
porfavor mirar el vidio que a subido sobre el civeebullyng dando pena por favor Irene basta ya si la primera que acosa increpa y hace bulling eres tú payasa
 
Suben tus publicaciones supuestamente tu privadas, xk las has subido tu al facebok mi ciela si no quieres que tu vida sea expuesta te juzguen por todo y te falten y te digan las verdades no la expongas chica pero claro no te interesa xk si no no puedes estafar 4000 euros al mes a las señoras ojalá te valla hacienda y tu cruja
 
Pero que se queja tanto haciéndose la penas de que hace rifas para llevar un sueldito más a su casa si se mete putos 4000 euros al mes gracias al tiktok y a sus estafas que me está contando dando pena que asco la tengo eske me envenena
 
Dice me encontré una perrita una chiguagua, claro porque si es uno sin raza no lo cojes ,porque se encontró otro sin raza que iva deambulando el pobre animal por las calles apuntó de ser atropellado y ese no lo recojio claro porque ese no es de raza y que sepais y lo dejo por aquí escrito que la única intención que tuvo desde el principio es echar a parir a la pobre perrita y esta esperando que se ponga con el celop para hacerlo cuando la saca se le a escuchado en muchas ocasiones a un hombre diciendo qués perrito más bonitos vamos a sacar de aquí, cuando se ponga con el celop me lo dice ,luego alos pocos de días todavía no se a puesto con el celop y ella no todavía no se a puesto y el hombre diciendo pero es fértil o no y ella si si que lo es ya os digo y con el tiempo me dareis la razón a no ser que tenga un problema la perrita y no pueda criar y lo que tuviese fuese embarazo sicologico cuando ella la encontró y dijo que estaba parida si no se puede quedar no tendrá crías que ojalá sea asin pero si no la va a tener criando cada celop porque con esa intención la cojio y por eso el marido no quería a lo primero y cuando ella le dijo Lur...que con esta nos sacamos un dinero con los perros ya el si la quiso y la buya por ponerle el chip era por si salía el dueño no devolverla pues aquí lo dejo dicho las intenciones que tiene porque las se
 
Dice me encontré una perrita una chiguagua, claro porque si es uno sin raza no lo cojes ,porque se encontró otro sin raza que iva deambulando el pobre animal por las calles apuntó de ser atropellado y ese no lo recojio claro porque ese no es de raza y que sepais y lo dejo por aquí escrito que la única intención que tuvo desde el principio es echar a parir a la pobre perrita y esta esperando que se ponga con el celop para hacerlo cuando la saca se le a escuchado en muchas ocasiones a un hombre diciendo qués perrito más bonitos vamos a sacar de aquí, cuando se ponga con el celop me lo dice ,luego alos pocos de días todavía no se a puesto con el celop y ella no todavía no se a puesto y el hombre diciendo pero es fértil o no y ella si si que lo es ya os digo y con el tiempo me dareis la razón a no ser que tenga un problema la perrita y no pueda criar y lo que tuviese fuese embarazo sicologico cuando ella la encontró y dijo que estaba parida si no se puede quedar no tendrá crías que ojalá sea asin pero si no la va a tener criando cada celop porque con esa intención la cojio y por eso el marido no quería a lo primero y cuando ella le dijo Lur...que con esta nos sacamos un dinero con los perros ya el si la quiso y la buya por ponerle el chip era por si salía el dueño no devolverla pues aquí lo dejo dicho las intenciones que tiene porque las se
Pues como tenga la mala fortuna de que me entere de que vende las crías, llamo al seprona fijate. Soy alguien muy paciente y no me gusta meterme en líos, pero me jode inmensamente la gente que solo usa a los animales para hacer negocio. Si quieres negocio, te das de alta como criadora, que ya bastante estay estafando a hacienda con sus rifas, sus bizum y sus mierdas. Ahora la que le pagó el cumpleaños de su hija en McDonald's, ha salido tarifando con ella. Cuando ya no tiene de donde rascar, a discutir. Menudos
 
Asta donde puede llegar cuando a jurado por lo más sagrado que abia denunciado ante la guardia civil y que le abian dicho que era una persona y ahora resulta que no sabe quien es la que lleva la cuenta osea que era mentira no le abian dicho que era esa persona y ni a denunciado. Como puede estar una persona de baja y en la calle cenando y paseando alguien me lo explica? Cenando a pie de playa toda clase de pescaito frito los 70 ,80 euros no hay quien se los quite y ahora seguir manteniendo esta clase de personas que viven mejor que los que trabajan 12 horas al día cuando aga rifas y diga que le hace falta acordarse lo bien que viven y que hubiese guardado cuando los a tenido el dinero que cenar todos los dias cenas de la calle es un dinero y ya asta las comidas se las está comprando de la calle asta la hora de las comidas
 
Back