Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Que va a enseñar.........solo puede enseñar los tiquets de sus cenas a domicilio. Fijaros que ya no se a hablado mas del dentista ¿porque serà???? pronto va a ser el oculista, a saber para que utilitzo el dinero del dentista, però como dice ella que el dinero es suyo se lo gasta en lo que quiere
El dinero lo gastó para para dárselo al flojo para jugar a las tragaperras que todo Barbate sabe que está en el bar todas las mañanas almorzando con la madre y jugando a las maquinitas por qué no cuenta Irene que el flojo es ludópata pues todo Barbate lo sabe
 
El dinero lo gastó para para dárselo al flojo para jugar a las tragaperras que todo Barbate sabe que está en el bar todas las mañanas almorzando con la madre y jugando a las maquinitas por qué no cuenta Irene que el flojo es ludópata pues todo Barbate lo sabe
No es por defenderla, pero supongo que eso no es algo agradable de contar , ya que es una enfermedad.
 
No es por defenderla, pero supongo que eso no es algo agradable de contar , ya que es una enfermedad.
Ha contado cosas igual de fuertes como su pasado y sus adicciones. I sí, es una enfermedad, però para esto estan los professionals para pedir ayuda y intentar solucionar el problema però esto no entra dentro de sus planes, si ella va bien comida el resto no importa
 
No es por defenderla, pero supongo que eso no es algo agradable de contar , ya que es una enfermedad.
Pero que no vaya de víctima y y la gente le está entrando dinero para lo que no es porque también vergüenzamente la daría de dar pedir cena a domicilio para ella ya y y no para los hijos porque si yo pediera a domicilio primero mis hijos y luego los que van detrás
 
Pero que no vaya de víctima y y la gente le está entrando dinero para lo que no es porque también vergüenzamente la daría de dar pedir cena a domicilio para ella ya y y no para los hijos porque si yo pediera a domicilio primero mis hijos y luego los que van detrás
El problema está en la gente que es boba y envía dinero, aunque no sepan lo del marido, como decís se ve que se pega sus caprichos y le siguen enviando dinero o ven qué es problemática y tóxica y siguen erre que erre con ella. Y aunque supieran lo del marido seguirían enviando el dinero, insisto el problema es de la gente que no quiere abrir los ojos.
 
Hola primas!!!! Ando un poco desconectada del clan de la media neurona, ya me perdonaréis 🥲 Ahora la he pillado en live en la puerta del cuartel de la GC. ¿Creéis que va a denunciar de verdad? Yo creo que si se mete en estos jaleos, tiene las de perder!!!!!!!
 
Hola primas!!!! Ando un poco desconectada del clan de la media neurona, ya me perdonaréis 🥲 Ahora la he pillado en live en la puerta del cuartel de la GC. ¿Creéis que va a denunciar de verdad? Yo creo que si se mete en estos jaleos, tiene las de perder!!!!!!!
Y por qué se supone que va a denunciar?
la verdad que llevo días sin entrar a verla, con ella es como el día de la marmota: pedir comida, criticar a alguien, soy creyente ya sea cristiana o evangelista y así sucesivamente.
 
Venga chicas que ahora está en guerra con syndy menos mal que eran tan amigas pero esta chica puede acabar bien con alguien? Siempre está en guerra con todo el mundo
 
A mi me flipa ver como se ganan 4000 euros al mes sin hacer nada ,la verdad que es un buen negocio aunque este criticada por todos lados pero mientras se lo lleva calentito
 
Back