Isabel Díaz Ayuso presidenta de la CCAA Madrileña

No os metáis con Ayuso porque la sanidad está mal en todas las comunidades.....pues y un jamón con melón , aquí en Bilbao ayer le dieron cita a mi hija con el dermatólogo para dentro de 15 dias.

Ya ni la Casa Real , que siempre ha sido más de derechas que de izquierdas, quiere a los peperos, hacen la gran celebración por los 10 años de reinado y no han querido invitar a todos los presidentes de las comunidades para que no fuera Ayuso, la elementa madrileña, ni a todos los ex-presidentes del gobierno que ha habido para no tener que ver la cara de los ultras , Felipe y Aznar, solo fueron los dos últimos, Rajoy y Sánchez.

Milei y Ayuso la misma porquería son, la gente decente del PP ni asomar la nariz por allí cuando se pongan las medallas.
Claroooooo, y yo llevo una semana esperando a que me den cita para de aquí unos meses….y aunque ahora gobierne el Pp cuando gobernaba Timo puig me iba al año para la visita ….. todo es culpa de Ayuso. Lo que no veis es que es de las mejores sannidades sin tener en cuenta la densidad de población.

La cuestión es criticar por criticar, porque es derecha y fin. como se os ve el rabo….
 
Claroooooo, y yo llevo una semana esperando a que me den cita para de aquí unos meses….y aunque ahora gobierne el Pp cuando gobernaba Timo puig me iba al año para la visita ….. todo es culpa de Ayuso. Lo que no veis es que es de las mejores sannidades sin tener en cuenta la densidad de población.

La cuestión es criticar por criticar, porque es derecha y fin. como se os ve el rabo….
¿El rabo?.....qué expresión tan homofóbica y yo no lo tengo porque soy nena biológica. 👩‍🦰👩‍🦰👩‍🦰
 
No os metáis con Ayuso porque la sanidad está mal en todas las comunidades.....pues y un jamón con melón , aquí en Bilbao ayer le dieron cita a mi hija con el dermatólogo para dentro de 15 dias.

Ya ni la Casa Real , que siempre ha sido más de derechas que de izquierdas, quiere a los peperos, hacen la gran celebración por los 10 años de reinado y no han querido invitar a todos los presidentes de las comunidades para que no fuera Ayuso, la elementa madrileña, ni a todos los ex-presidentes del gobierno que ha habido para no tener que ver la cara de los ultras , Felipe y Aznar, solo fueron los dos últimos, Rajoy y Sánchez.

Milei y Ayuso la misma porquería son, la gente decente del PP ni asomar la nariz por allí cuando se pongan las medallas.
Pues no esta mal 15 dias. Aquí en Madrid, para dentro de 3 meses a una amiga mia.
Si a tu médico de cabecera se le escapa una sospecha de melanoma, estás jodido.
Porque ahí el pronóstico te puede cambiar y mucho.

Pero, nada, la otra, construyendo edificios...
Espero que tu hija se ponga buena pronto.
Saludos LOLOLALA .
 
Vaya, pues esto no lo esperaba! Milei hablando de las manos porosas del hermano (2 mill de comisiones) y la pareja de Ayuso (350 mil euros defraudados a la hacienda publica)....
(El Mundo no lo ha pillado )

 
Vaya, pues esto no lo esperaba! Milei hablando de las manos porosas del hermano (2 mill de comisiones) y la pareja de Ayuso (350 mil euros defraudados a la hacienda publica)....
(El Mundo no lo ha pillado )


No tenía esa información Milei. Se refería a Sánchez pero, como siempre, enredando todo. Como si tuviese que opinar de los temas de otros países!!!
 
“Presidenta, nos tienen manía porque tenemos la más alta responsabilidad que se puede tener en España de Pedro Sánchez: somos el principal ariete político y democrático para que deje de ser presidente, un ariete fundamental”, dice, a las claras, el regidor. “No hay un modelo político más contrapuesto al de Pedro Sánchez que el de Madrid y el PP de Isabel Díaz Ayuso”, sigue. “Representamos todo aquello que Sánchez detesta”.


“Y luego los presidentes autonómicos no podemos invitar a líderes internacionales”, dice tras lanzar una andanada de críticas contra Sánchez. “¿Cuánto dinero se ha ido a embajadas, a esa ensoñación? ¿Y a eso no le dice nada el gobierno?”, pregunta en referencia a los independentistas catalanes. “Eso sí es política exterior”, añade, contestando así a las críticas de que su recepción a Milei no cumplió con los requisitos legales que marca la ley estatal de acción exterior. “Si hay embajadas catalanas, si se puede con el dinero de la clase trabajadora, ¿porqué no podemos mantener lazos de hermandad con naciones con las que estamos unidas desde largos siglos?”, inquiere. Y remata: “Cada vez hay más independencia para republicas falsas que nunca han existido [por Cataluña], y menos libertad para las Comunidades Autónomas solidarias como Madrid. ¿Ese es el juego? ¿Eso es lo que hay aguantar?”

Qué cómicos resultan… lo que criticaban a los nacionalistas ahora resulta plausible en ellos; su fin es bueno, todo por España, su España.

Y a todo esto ¿dónde está Feijóo? ¿No es él el principal ariete? ¿Quién dirige la oposición en España? ¿MAR?
 
Yo tengo por costumbre hablar de lo que conozco. Y la sanidad que conozco es la Sanidad de Madrid.
Las competencias de Sanidad estan transferidas a las comunidades desde 2002 de facto.
Sabes quien gobierna Madrid desde 1995???
Siiii.....Madrid esta gobernada por el PP desde el 1995, salvo por un breve lapso de 2018-2019 , momento en el que Ayuso, pese a no haber sido la mas votada (dime-de-que-presumes) accedio a la presidencia por pactos con otras formaciones politicas ( te suena??)

Por tanto, desde 2002 Madrid es gestionada por el PP.
A mi , cuando se critica algo, que te saquen sistematicamente , pues anda que el vecino....!!! me parece pobre, y ridiculo. Es por falta de argumentos acertados.
Nadie en su sano juicio, entiende que se gasten 170 mill en un hospital, infrautilizado, y 2 años mas tarde , otra inversion de 1000 millones a un hospital que esta a 10 km...

Vamos de la mano de un pollo sin cabeza....!!!
Yo también hablo de la Sanidad de Madrid. Excelente. Listas de espera excesivas, pero trabajando en ello.
Y para contratar médicos dependen del gobierno central, por cierto.
 
Recibir a Milei está fatal, aunque haya sido elegido democráticamente por los Argentinos, a pesar de venir en una visita privada podría haberse reunido con Sánchez o con el Rey (si Moncloa le hubiera dejado). Quizá vendría bien después de haberle llamado drogadicto y retirar al embajador, para aliviar tensiones. Acordaos que después del ¿porque no te callas? JC recibió a Chávez en Zarzuela.

Para Pedrito mucho mejor recibir a un Emir de Qatar, que eso sí es una democracia plena, de las que Sánchez tanto admira.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
892
Back