Isabel Sanz

Se me pasó por alto lo del tema de la cirugía pendiente por esa disfonía, ¿como sabe que tienen que operarla por eso si nunca ha visitado al otorrino???? Otra MENTIRA innecesaria. Tampoco ha ido al ortopeda por su juanete! Se estaba tratando con el separador de dedos de Amazon, ella la instruida en todos los temas pensaba que con eso iba a mejorar. 🫠
Porque es dostora de la vida
 
Claro que lo ganan, ella y cualquiera. Mira a la Panes viviendo ella y el marido de subir UN vídeo de Shein al mes, con hipoteca, coche nuevo... teniendo 3 suscriptores y 2 lo son por las risas. Por cada anuncio se llevan 4 cifras, esto no lo digo yo, lo han dicho aquí mil veces gente que trabaja con las marcas. En la secta se metieron porque el cabeza se creyó que iba a ser un millonario marbellí vendiendo batidos.
Bueno prima no es buen ejemplo porque panes y Óscar al menos hasta el año pasado estuvo Óscar trabajando desde los 18 años. Osea que Laura no tenia que mantener a Óscar como si hace Chusa con chirlas. Además que los padres de Laura fijo que le pagan pila cosas.

Y laura tiene bastante más colaboraciones que isa, así de decaida está.
 
Bueno prima no es buen ejemplo porque panes y Óscar al menos hasta el año pasado estuvo Óscar trabajando desde los 18 años. Osea que Laura no tenia que mantener a Óscar como si hace Chusa con chirlas. Además que los padres de Laura fijo que le pagan pila cosas.

Y laura tiene bastante más colaboraciones que isa, así de decaida está.
Óscar trabajaba pero Chonisa estaba y sigue estando en un nivel superior al de la meme de España, ahora puede que no, pero ha ganado mucho más de lo que la Panes pueda soñar en su vida, por muy ridícula que sea Isabelita no se ha hecho "famosa" por tirar a un gato por la ventana o por dejar en ridículo a su marido y que se haga viral o por pasear el palo meao. Y aún así le da para vivir.

De hambre no se van a morir ni una ni otra, en mi opinión simplemente gastan demasiado y mal, pero por ahora van a seguir viviendo del cuento.
 
Chonisa estaba y sigue estando en un nivel superior al de la meme de España, ahora puede que no, pero ha ganado mucho más de lo que la Panes pueda soñar en su vida,
De hambre no se van a morir ni una ni otra, en mi opinión simplemente gastan demasiado y mal, pero por ahora van a seguir viviendo del cuento.
Claro, la Chusa tiene bastantes más seguidores pero promos casi no hace, otras influs hacen reels de publi sin parar. Chusa los últimos reels son colaboraciones de la casa que tiene pinta de que le han regalado los muebles y ya. Y anteriormente tampoco es que hiciera promos, lleva muchos meses sin hacer casi nada.
De todos modos yo no puedo creer que esta gente de 100 o 200k seguidores ganen miles de euros por un reel, porque ¿si ellas ganan eso? Cuanto ganan las que tienen casi un millón o lo pasan??
 
No sé si lo habéis comentado ya, que ahora no me puedo ir atrás en páginas, pero Suya ayer pasó la tarde con los abuelos, tía y primo. Suponemos que ellos mismos la recogieron de la EI. Cuántas horas pasan estos dos con su hija? Una pareja que NO TRABAJA, es que es increíble.
Están mas emocionados por la llegada de plancha Abu Dabi que por ver a la pequeña. O tal vez los abuelos, en un arrebato de sentido común, se han llevado a la niña de una casa que no está para entrar a vivir ??
Que, por cierto y desde la ignorancia absoluta, la Abu Dabi tiene el grosor de un folio. Calidad top premium de cartoneti o es que ya las encimeras son así? Siempre he tenido tochazos en la cocina.
 
Última edición:
No sé si lo habéis comentado ya, que ahora no me puedo ir atrás en páginas, pero Suya ayer pasó la tarde con los abuelos, tía y primo. Suponemos que ellos mismo la recogieron de la EI. Cuántas horas pasan estos dos con su hija? Una pareja que NO TRABAJA, es que es increíble.
Apuesto a que está viviendo temporalmente con los abuelos.

No graban a la niña en casa ni se graban en los trayectos a la EI.

Tiene toda la pinta que está con los abuelos porque los padres están "estresados" con el tema casa

Que por cierto esta mañana les están poniendo el dichoso Abu Dhabi White.
 
No sé si lo habéis comentado ya, que ahora no me puedo ir atrás en páginas, pero Suya ayer pasó la tarde con los abuelos, tía y primo. Suponemos que ellos mismos la recogieron de la EI. Cuántas horas pasan estos dos con su hija? Una pareja que NO TRABAJA, es que es increíble.
Están mas emocionados por la llegada de plancha Abu Dabi que por ver a la pequeña. O tal vez los abuelos, en un arrebato de sentido común, se han llevado a la niña de una casa que no está para entrar a vivir ??
Pues el tiempo mínimo e imprescindible, porque la niña les va mal ahora (y siempre por lo que son ellos dos INÚTILES )
Edito y añado: a no ser que toque vender y Suya trabaje claro.

Ojalá el Abu Dabi ese les venga con algún fallo o incluso han perdido la colaboración por rajar 🤣

Sobre que tiene que ganar bien al igual que la panes (Laura o musa para los amigos) tengo mis sospechas, la panes se le llena la boca pero colaboraciones meh casi y eventos y eso casi que no, es posible que o tenga alguna ganancia que no dice o sus padres le dan dinero todos los meses. La chusa está canina tal vez gane 2000 al mes pero ellos son como de gastar 3000, ¿sino porque irse drl bajo tan rápido? No sé, herbakk no da casi dinero y lo que "ganaron" no ha sido ni la mitad de lo que han invertido. Por eso ya no muestra casi nada de los eventos se quiere pirar a la próxima estaba piramidal por eso el seguir a chicas que están metidas. Y sobre el embarazo de la vecina,antes de acabar el año se preña o empieza con los problemas y el milagro de esvendra 🤣
 
Back