Isabel Sanz

Pues el tiempo mínimo e imprescindible, porque la niña les va mal ahora (y siempre por lo que son ellos dos INÚTILES )
Edito y añado: a no ser que toque vender y Suya trabaje claro.

Ojalá el Abu Dabi ese les venga con algún fallo o incluso han perdido la colaboración por rajar 🤣

Sobre que tiene que ganar bien al igual que la panes (Laura o musa para los amigos) tengo mis sospechas, la panes se le llena la boca pero colaboraciones meh casi y eventos y eso casi que no, es posible que o tenga alguna ganancia que no dice o sus padres le dan dinero todos los meses. La chusa está canina tal vez gane 2000 al mes pero ellos son como de gastar 3000, ¿sino porque irse drl bajo tan rápido? No sé, herbakk no da casi dinero y lo que "ganaron" no ha sido ni la mitad de lo que han invertido. Por eso ya no muestra casi nada de los eventos se quiere pirar a la próxima estaba piramidal por eso el seguir a chicas que están metidas. Y sobre el embarazo de la vecina,antes de acabar el año se preña o empieza con los problemas y el milagro de esvendra 🤣
Traigo dos primicias (no puedo revelar el origen de la info) pero algunos objetos de la casa son de exposicion...que no pasaria nada, pero dado q ella lo oculta, aqui os lo informo. Tampoco puedo decir que objetos, pq revelaria mi fuente. La segunda es que en la casa se podia malvivir cuando ellos se mudaron.
 
No sé si lo habéis comentado ya, que ahora no me puedo ir atrás en páginas, pero Suya ayer pasó la tarde con los abuelos, tía y primo. Suponemos que ellos mismos la recogieron de la EI. Cuántas horas pasan estos dos con su hija? Una pareja que NO TRABAJA, es que es increíble.
Están mas emocionados por la llegada de plancha Abu Dabi que por ver a la pequeña. O tal vez los abuelos, en un arrebato de sentido común, se han llevado a la niña de una casa que no está para entrar a vivir ??
Que, por cierto y desde la ignorancia absoluta, la Abu Dabi tiene el grosor de un folio. Calidad top premium de cartoneti o es que ya las encimeras son así? Siempre he tenido tochazos en la cocina.
Ay joder, me autocito para corregir mi empanamiento jajajajajajaja que la plancha Abu Dabi era para la tv no para la cocina jajajajajajaja ay no me entero. Entonces a ver, ponen eso antes que las piezas de la cocina?? Prioridades queridas…
 
Traigo dos primicias (no puedo revelar el origen de la info) pero algunos objetos de la casa son de exposicion...que no pasaria nada, pero dado q ella lo oculta, aqui os lo informo. Tampoco puedo decir que objetos, pq revelaria mi fuente. La segunda es que en la casa se podia malvivir cuando ellos se mudaron.
Que idiota ocultarlo. Una influ... como se llamaba??? (3 minutos después...) Helena Cuevas, tenía muchas cosas en su casa nueva de exposición y lo explicaba, las enseñaba y decía que las podían comprar, y gustó bastante entre sus seguidoras. Esta tía es tonta. Quiere ir tan de rica que se corta opciones de visibilidad en IG.
 
Que idiota ocultarlo. Una influ... como se llamaba??? (3 minutos después...) Helena Cuevas, tenía muchas cosas en su casa nueva de exposición y lo explicaba, las enseñaba y decía que las podían comprar, y gustó bastante entre sus seguidoras. Esta tía es tonta. Quiere ir tan de rica que se corta opciones de visibilidad en IG.
Qué significa que es de exposición?
 
Traigo dos primicias (no puedo revelar el origen de la info) pero algunos objetos de la casa son de exposicion...que no pasaria nada, pero dado q ella lo oculta, aqui os lo informo. Tampoco puedo decir que objetos, pq revelaria mi fuente. La segunda es que en la casa se podia malvivir cuando ellos se mudaron.
Pues en exposición he visto las patas horribles de su mesa, en unos stories de la Whitehouse... Jiji
 
Apuesto a que está viviendo temporalmente con los abuelos.

No graban a la niña en casa ni se graban en los trayectos a la EI.

Tiene toda la pinta que está con los abuelos porque los padres están "estresados" con el tema casa

Que por cierto esta mañana les están poniendo el dichoso Abu Dhabi White.

Sí, mejor que esté con los abuelos Morancos antes que se la lleven los servicios sociales y la adopten en Alemania.

Por lo menos estará usando los dientes, no que la pobre los tiene de adorno, como la casa publicitaria y la decoración skuliana.
 
Back