Isabel Sanz

Ahora resulta que también hay mármol de ese en color negro en la cocina, combinado con la pica en blanco con vetas marrones que parecen suciedad / óxido.

Flipo. Nada pega con NADA

Ver el archivo adjunto 3634991
Yo veo eso y pienso que es un viejo fregadero de hace como 40 años, sucio y arruinado. Será que no soy jefa de obra ni decoradora ni full stack developer...
 
Tengo yo unos pestañones de espanto con la del mercadona, la más barata.
Escribeme INFO aquí abajo y te paso enlace.

Qué gentuza... vendiendo belleza con la piel maltratada, los morros de chorizo y botox por todos lados.
Son reflejo de la decadencia mundial de la sociedad occidental, solo hay que ver las últimas stories de la tal Violeta y su perra. Un asco todo...
 
La realidad es que le está quedando una casa horrible donde nada pega con nada. Demasiada piedra igual por todos sitios, pero claro, cuando tienes que adaptarte a lo que les sobra a las empresas…pues es lo que hay. Ella en su mente tenía esto. Solo un par de detalles Chusa:
- A tu cocina le falta un poco de espacio para parecerse a esa 😅
- el sofá va en medio, y detrás una consola? No tienes sitio, tu salón es un pasillo largo y estrecho
- “en la zona del fondo del salón va OTRA sala de estar” JAJAJAJAJAJAJAJAJA en tu imaginación será
- el famoso “desayunador” que es casi tan grande como tu cocina, donde lo pondrás? 🤔
 

Adjuntos

  • IMG_6817.jpeg
    IMG_6817.jpeg
    181 KB · Visitas: 282
  • IMG_6818.jpeg
    IMG_6818.jpeg
    201,5 KB · Visitas: 238
  • IMG_6819.jpeg
    IMG_6819.jpeg
    114 KB · Visitas: 187
  • IMG_6820.jpeg
    IMG_6820.jpeg
    178,3 KB · Visitas: 265
La realidad es que le está quedando una casa horrible donde nada pega con nada. Demasiada piedra igual por todos sitios, pero claro, cuando tienes que adaptarte a lo que les sobra a las empresas…pues es lo que hay. Ella en su mente tenía esto. Solo un par de detalles Chusa:
- A tu cocina le falta un poco de espacio para parecerse a esa 😅
- el sofá va en medio, y detrás una consola? No tienes sitio, tu salón es un pasillo largo y estrecho
- “en la zona del fondo del salón va OTRA sala de estar” JAJAJAJAJAJAJAJAJA en tu imaginación será
- el famoso “desayunador” que es casi tan grande como tu cocina, donde lo pondrás? 🤔
Ver ahora las fotos de inspiración una vez hemos visto el tamaño de su mansión da mucha risa y mucha penita. Yo no sé qué vio ella en las sucesivas visitas a la casa mientras la construían, porque es evidente que su percepción dista mucho de la realidad. Con razón se ha llevado el chafón monumental una vez ha visto que nada cabe, todo está abigarrado y, encima, oscuro como una cueva.
 
La realidad es que le está quedando una casa horrible donde nada pega con nada. Demasiada piedra igual por todos sitios, pero claro, cuando tienes que adaptarte a lo que les sobra a las empresas…pues es lo que hay. Ella en su mente tenía esto. Solo un par de detalles Chusa:
- A tu cocina le falta un poco de espacio para parecerse a esa 😅
- el sofá va en medio, y detrás una consola? No tienes sitio, tu salón es un pasillo largo y estrecho
- “en la zona del fondo del salón va OTRA sala de estar” JAJAJAJAJAJAJAJAJA en tu imaginación será
- el famoso “desayunador” que es casi tan grande como tu cocina, donde lo pondrás? 🤔
Pri, muchas gracias por recordarnos esto, es el sinsentido y de auténtica vergüenza ajena ver lo que ella se vendió a sí misma y lo que por bocazas pregonó para fardar, muy duro ahora encajar esto a su realidad, no hay por dónde cogerlo.

Me he quedado de piedra, o lo que es lo mismo, me he quedado abudabi white mate veteada in the sunset #AMO #BRUTAL #INLOVE #MEFLIPA #ALESSPUTTOTORO

P.D. Edito que la he chusicagado con una falta.
 
Me meto al enlace y mirad qué página más seria y profesional:

Hola Raquel Bollo estás comprando con.

Olé esa gramática!!Parece que lo ha escrito nuestra Chusi!!

Ver el archivo adjunto 3635088
Me autoedito para decir que 21€ la mascara de pestañas de farmasideguardia?? estamos locos?
Es que me parece alucinante, 21 euros esa máscara de pestañas que tiene pinta de ser un cagarro. Por menos de 10 euros tienes la Telescopic de Loreal, que es la más vendida del mundo y te deja unas pestañas que flipas. O como decía una pri, la del mercadona, que relación calidad- precio es bastante buena.
 
Pri, muchas gracias por recordarnos esto, es el sinsentido y de auténtica vergüenza ajena ver lo que ella se vendió a sí misma y lo que por bocazas pregonó para fardar, muy duro ahora encajar esto a su realidad, no hay por dónde cogerlo.

Me he quedado de piedra, o lo que es lo mismo, me he quedado abudabi white mate veteada in the sunset #AMO #BRUTAL #INLOVE #MEFLIPA #ALESSPUTTOTORO

P.D. Edito que la he chusicagado con una falta.
Te faltó "Muy yo" 😂
 
Ahora resulta que también hay mármol de ese en color negro en la cocina, combinado con la pica en blanco con vetas marrones que parecen suciedad / óxido.

Flipo. Nada pega con NADA

Ver el archivo adjunto 3634991
Modelo "Calatorao" soy yo o parece que está nombrando al Chirlas? ajajajaja le va muy bien, Calatorao 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 aunque me suena mejor para él "Caratolai"
 
Está será la cara de la Chusa dentro de unos años con tanto retoque estético que se hace. Y piensan que están guapas y son horrendas
Está comprobado ya. Se llama pillow face, cara de almohada, porque se ve como hinchada y descolgada y no se puede solucionar por mucho lifting que se hagan porque lo que se “descuelga” es el músculo de tanto pinchar y retocar.
 
Back