Isabel Sanz

Me meto al enlace y mirad qué página más seria y profesional:

Hola Raquel Bollo estás comprando con.

Olé esa gramática!!Parece que lo ha escrito nuestra Chusi!!

Ver el archivo adjunto 3635088
Me autoedito para decir que 21€ la mascara de pestañas de farmasideguardia?? estamos locos?
No es una máscara de pestañas, es una “Marcara” que será un producto ultra top turco que se acaba de introducir en España y que desconocemos porque somos lerd*s y no estamos al nivel de Chusa o Raquel Bollo

😆
 
Tengo acceso al contrato de CV de los chusos y la supersara, los chusos titulares ambos al 50%. Precio del inmueble 490.000+ 10% de IVA. Dieron una entrada de 49.000€ y el resto les dan la opción de subrogarse a la hipoteca que tenía la promotora. Lo que me ha chocado bastante es que el chalet de Sara se lo haa comprado ella solita, no aparece el poli x ningún lado. Ahh! Y a esta última le ha salido 5000€ menos la broma... 485.000€.
Firmaron ambas con un día de diferencia. Tampoco pone muchos más datos interesantes la verdad ...
 
Gracias prima @Vampina que maravilla de información

Valentines Day Love GIF by Digital Pratik
 
La realidad es que le está quedando una casa horrible donde nada pega con nada. Demasiada piedra igual por todos sitios, pero claro, cuando tienes que adaptarte a lo que les sobra a las empresas…pues es lo que hay. Ella en su mente tenía esto. Solo un par de detalles Chusa:
- A tu cocina le falta un poco de espacio para parecerse a esa 😅
- el sofá va en medio, y detrás una consola? No tienes sitio, tu salón es un pasillo largo y estrecho
- “en la zona del fondo del salón va OTRA sala de estar” JAJAJAJAJAJAJAJAJA en tu imaginación será
- el famoso “desayunador” que es casi tan grande como tu cocina, donde lo pondrás? 🤔
Pues como lo del vestidor prima, una fantasía todo🤣🤣🤣🤣🤣
 
Tengo acceso al contrato de CV de los chusos y la supersara, los chusos titulares ambos al 50%. Precio del inmueble 490.000+ 10% de IVA. Dieron una entrada de 49.000€ y el resto les dan la opción de subrogarse a la hipoteca que tenía la promotora. Lo que me ha chocado bastante es que el chalet de Sara se lo haa comprado ella solita, no aparece el poli x ningún lado. Ahh! Y a esta última le ha salido 5000€ menos la broma... 485.000€.
Firmaron ambas con un día de diferencia. Tampoco pone muchos más datos interesantes la verdad ...
La supersara no le vera mucho futuro a la relación entonces, y por si acaso solo se ha cogido con Sarito la choza de alicante
 
Tengo acceso al contrato de CV de los chusos y la supersara, los chusos titulares ambos al 50%. Precio del inmueble 490.000+ 10% de IVA. Dieron una entrada de 49.000€ y el resto les dan la opción de subrogarse a la hipoteca que tenía la promotora. Lo que me ha chocado bastante es que el chalet de Sara se lo haa comprado ella solita, no aparece el poli x ningún lado. Ahh! Y a esta última le ha salido 5000€ menos la broma... 485.000€.
Firmaron ambas con un día de diferencia. Tampoco pone muchos más datos interesantes la verdad ...
Sorprendente que Sara compre sola, si.

Y también que su casa sea más económica porque parece que el patio es un pelín más grande.

Son los primeros en entrar a vivir, con lo cual se van a comer obras de los vecinos durante un tiempo.

El Chirlas ha triunfado. Sin dar palo al agua en su vida, es propietario de un adosado.
 
Tengo acceso al contrato de CV de los chusos y la supersara, los chusos titulares ambos al 50%. Precio del inmueble 490.000+ 10% de IVA. Dieron una entrada de 49.000€ y el resto les dan la opción de subrogarse a la hipoteca que tenía la promotora. Lo que me ha chocado bastante es que el chalet de Sara se lo haa comprado ella solita, no aparece el poli x ningún lado. Ahh! Y a esta última le ha salido 5000€ menos la broma... 485.000€.
Firmaron ambas con un día de diferencia. Tampoco pone muchos más datos interesantes la verdad ...
Pues ya tiene que facturar la Sarita para que le den a ella sola una hipoteca tan alta ..
 
Back